Seguinos en

Noticias

Chofer piropea a una mujer por no pagar su pasaje y la agrede

Publicado hace

Fecha:

En un vídeo viralizado en redes sociales se observa a un chofer de la línea 12 Magno, piropear a una mujer que subió al bus sin pagar el pasaje tras el hecho el hombre la piropea, y ella lo golpea con su cartera donde el conductor la obliga a descender de su unidad.

Carolina Lovera pasajera del bus denunció el hecho a través de su cuenta en Facebook y posteó: “Este chofer de la línea 12 hizo esto llegó a los golpes con esta señora, venía piropeando y faltando al respeto a todas las que se le cruzaban enfrente nadie dijo nada hasta que está señora le dijo hasta y se enojó el chofer la bajó a golpes dijo que no le pagó el pasaje al final un muchacho pagó el pasaje tuvimos que llamar al 911 porque no podíamos seguir con el trayecto”.

Este chofer de la línea 12 hizo esto llegó a los golpes con esta sra….este chofer venía piropeando y faltando al respeto a toda las que se le cruzaban enfrente nadie dijo nada hasta que está sra le dijo basta y se enojó el chofer le bajo a golpes a la sra dijo q no le pago el pasaje al final un muchacho pago el pasaje tuvimos q llamar al 911 porq no podíamos seguir con el trayecto ocurrió sobre la avda 4ta y felix bogado indignante y asustada me quede😲😲

Posted by Carolina Lovera on Friday, July 12, 2019

El hecho ocurrió ayer sobre la Avenida 4ta y Félix Bogado.

Hace instantes, el viceministro del Transporte, Pedro Britos anunció que iniciaron un sumario contra el chofer de la línea 12.

“Es inadmisible la conducta de este chofer, no es el comportamiento adecuado hacia el usuario menos tratándose de una mujer. Dimos instrucciones de inicio del sumario correspondiente”, publicó el viceministro.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Noticias

Localizan a compatriota desaparecida en Madrid

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Cynthia Carolina Otazú Florentín que llevaba varios días desaparecida en el país europeo, finalmente pudo ser localizada este domingo, según informó la organización SOS de desaparecido de España.

Desde la organización informaron que la compatriota fue finalmente encontrada, aunque no se brindaron mayores detalles al respecto. Con esto se desactiva la alerta en el caso de la compatriota según se puede observar  en la cuenta de twitter de la organización.

Por su parte, la cancillería aún no emitió un comunicado oficial sobre la localización de la joven y de los detalles de su hallazgo.

Cynthia Carolina,  fue reportada como desaparecida el 26 de noviembre de la localidad de Leganés, Madrid. La mujer es oriunda de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná y estaba a tres meses de cumplir un año en España.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Noticias

ANDE: Temporal afectó a 18 líneas de media tensión

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Administración Nacional de Electricidad informó que entre las 13:10 y las 14:30 horas de este domingo, salieron fuera de servicio 18 Líneas de Media Tensión en Asunción y otras ciudades del departamento Central, correspondientes a  15 Centros de Distribución.

Desde la estatal indican que las zonas afectadas por la interrupción del servicio en Asunción, corresponden a los barrios Obrero, Las Mercedes, Barrio Parque, Puerto Botánico, Puerto Sajonia, zona CIT, barrio San Jorge e Ycua Sati.

 También afecta a zona del Parque Carlos Antonio López. Otras zonas afectadas son las correspondientes al Materno Infantil de Loma Pytá, Jardín Botánico, entre otras.

En Lambaré, a los barrios Kennedy, Santa Rosa, zona Municipalidad de Lambaré y Hospital del Corazón.

A su vez, en  Itauguá, algunas zonas de Ypacarai e Itá, parte de Tarumandy, de Luque y Ciervo Cuá, en San Bernardino.

En tanto que los técnicos de la ANDE, ya se encuentran realizando los trabajos para la normalización del servicio. Desde la estatal recuerdan a la ciudadania que para los reclamos, se debe contactar al 160, o a través de la página web, o de la APP MI ANDE.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Noticias

Ambiente navideño en Hospital de Caazapá

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El nosocomio se adornó con el ambiente de navidad para recibir a los pacientes en el último mes del año, todo decorado con materiales reciclados.

Todo comenzó con un concurso interno entre empleados para fomentar el compañerismo y el espíritu navideño.

Participaron funcionarios del Servicio de Imágenes, Salud Mental, Urgencias (adultos y pediátrico), Clínica Médica, Maternidad, Pediatría y Neonatología, Salud Pública, Cirugía, Laboratorio y la Unidad de Salud Familiar Colonia Cosme.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas