Seguinos en

Destacadas

Chipa solidaria en barrio Pelopincho

Publicado hace

Fecha:

En la cancha “José Rito Cabrera”, se procedió esta mañana a la elaboración de la chipa más larga del mundo, con una longitud de 60 metros, para superar el récord de la ciudad de San Bernardino.

Según el presidente de la comisión vecinal del barrio Pelopincho, Marcelo Puentes con la colaboración de los vecinos que aportaron los ingredientes se hizo la chipa que ya fue consumida.

Para esta tarde se preparará  otra chipa que pretende tenga 30 metros y la misma será repartida a las personas que están en situación de emergencia por la crecida del rio.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Taxistas se preparan para sitiar Asunción

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En varios puntos de acceso a la capital ya se puede observar a los trabajadores del volante que se manifestarán hoy en contra de las plataformas MUV y Uber. Si bien el tránsito no está interrumpido, se puede observar largas filas de vehículos copando una calzada que dificulta la circulación.

Los taxistas ya se encuentran en Mcal. López y Madame Lynch, además de la zona de Cuatro Mojones. Otro grupo ya está en zona de la municipalidad donde será el epicentro de las manifestaciones.

En zona de Eusebio Ayala el tráfico es normal, no se observan atascos ni taxistas en la zona.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Cesó definitivamente el estatus de Arrom, Martí y Colmán

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, confirmó que el estatus de refugiados de Arrom, Martí y Colman, ha cesado definitivamente.

“El ministro Sergio Moro rechazó la apelación administrativa -contra la decisión del CONARE- planteada por los prófugos de la justicia paraguaya”, expresó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Policía 100% en alerta, anuncia que detendrá a taxistas que cierren calles

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, informó que desde esta tarde, todo el personal policial estará acuartelado y en alerta para empezar el operativo en las primeras horas de la madrugada del martes con motivo del paro de los gremios taxistas que anunciaron que sitiaran Asunción.

En ese contexto, señaló que se instalarán agentes policiales en los lugares estratégicos, en cantidad suficiente, para impedir que se cierren las vías de circulación. Advirtió que, quienes intenten hacerlo, serán aprehendidos y derivados a la Fiscalía.

“La Policía lo que menos va a buscar es entrar en confrontación o enfrentamiento. Pero si hay cierre de rutas, aquellas personas van a ser aprehendidas y puestas a disposición del Ministerio Público”, afirmó el comandante.

El dispositivo policial cubrirá toda el área metropolitana y ciudades del país donde se anuncian manifestaciones de taxistas.

Con información del Ministerio del Interior.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas