Seguinos en

Destacadas

Chacarita: Controlan incendio en depósito de maderas

Publicado hace

Fecha:

Bomberos Voluntarios lograron controlar el incendio que se produjo este miércoles en un depósito de madera ubicado en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El fuego consumió varios documentos administrativos.

El Capitán Rubén Valdez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, informó que el incendio inició alrededor de las 05:30 y afectó las oficinas de la carpintería, ubicada sobre Estados Unidos y Manuel Gondra, en las inmediaciones del Hospital de la Cruz Roja.

“Logramos controlar el incendio en una hora de trabajo, ahora estamos haciendo las tareas de enfriamiento. De momento se desconoce la causa del siniestro, que consumió prácticamente en su totalidad las oficinas del local”, puntualizó el agente voluntario.

Destacó que afortunadamente solo un bombero resultó con heridas leves y remarcó que de momento se desconoce cuánto sería la pérdida económica. Sin embargo, indicó que los directivos de la empresa el informaron que el local siniestrado está asegurado.

A su vez, Miguel Altieri, uno de los propietarios del depósito, detalló que el fuego afectó a la mayoría de los muebles de madera que estaban en el lugar, además del área administrativa que funcionaba allí.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Niño paraguayo tocando el teclado deslumbra a Tinelli

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El conocido conductor argentino compartió en su perfil de Facebook el video de César Elías tocando con la melódica una selección de polcas. Un adulto lo acompaña con la guitarra, quien también hace de presentador.

El animador se limitó a escribir “es un genio” en la publicación del video elogiando la encomiable destreza del precoz artista con su instrumento musical.

Es un genioooo!!! 😍😍

Posted by Marcelo Tinelli on Monday, June 24, 2019

El posteo, a la hora de publicación de este material ya fue compartido 195 veces y llegó a las 33 mil reproducciones. El argentino acostumbre llevar a su programa de televisión a personas que se destacan con algún tipo de arte. ¿Llevará Tinelli al pequeño César a Showmatch?

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Aclaran que síndico del IPS es responsable de conformar su equipo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Fue lo señalado por el  presidente del Instituto de Previsión Social, Armando Rodríguez, al explicar que la designación del funcionario es solicitada por la Sindicatura y el síndico es responsable de la conformación de su equipo.

Sostuvo que la Sindicatura del IPS, así como la asesoría de los consejeros puede traer funcionarios de otros estamentos como del entorno de las unidades administrativas de la Contraloría o de la previsional para trabajar, tal como ocurre en otras instituciones y que esa es una realidad del sector público.

Mencionó que el IPS paga el salario de toda esa gente o alguna institución, si viene comisionada de otra. “Esa es la realidad”, subrayó al admitir que esto se podría prestar a la desconfianza, pero pasa por la capacidad de la sindicatura de completar los cuadros, agregó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

El emotivo encuentro de Ricardo Montaner con Brunito

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Como lo había prometido, el cantante venezolano Ricardo Montaner viajo en su avión privado  hasta Ciudad del Este para visitar a Brunito y compartió con él, antes de ofrecer un recital en Asunción como parte de su actual gira.

Montaner publicó un video en sus redes sociales donde se lo ve a ambos hablando como si fuesen grandes amigos, incluso se trataron de tío y sobrino. Tuvieron la oportunidad de cantar a dúo “La gloria de Dios”, canción que se viralizó tiempo atrás llegando hasta el propio Montaner e hizo que éste se interesara en él y en su historia.

View this post on Instagram

El encuentro que estaba esperando…

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Brunito es un niño de tres años que se somete a sesiones diarias de diálisis y está a la espera de un trasplante de riñón. Se hizo conocido a través de videos que se convirtieron en tendencia gracias a su  optimismo, simpatía y forma de ver la vida pese a las adversidades que enfrenta.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas