Seguinos en

Deporte Total

Cerro Porteño denuncia a Olimpia y pide que le suspendan el estadio

Publicado hace

Fecha:

El presidente de Cerro, Raúl Zapag, y el secretario del conjunto, Ariel Martínez, presentaron hoy una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), denunciando a Olimpia debido a los últimos sucesos que tuvieron lugar el pasado domingo 24, en el estadio Manuel Ferreira.

El documento manifiesta que se dieron distintas “irregularidades que resultan lamentables e inadmisibles para el desarrollo de un espectáculo familiar”. Asimismo, los dirigentes del Ciclón afirmaron que “no pueden dejar que esto pase por alto”, criticando las supuestas organizaciones maliciosas e intencionales.

Cabe mencionar que desde guardias que no dejaban pasar a los personales de seguridad del Club Cerro Porteño hasta utileros que sufrieron una presunta reacción alergia, los motivos principales por los cuales las autoridades del club remitieron la nota son varios.

Ante esto, los representantes azulgranas pidieron, entre otras cosas, que se imponga una sanción de suspensión al Estadio Manuel Ferreira. Te dejamos la nota completa:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Deporte Total

Aclaran que Roque Santa Cruz no será sometido a control antidoping

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Dr. Agustín Casaccia, titular de la Organización Nacional Antidopaje Paraguay (ONAD PY ), señaló a la 780 AM que no tienen previsto realizar ningún control y que por lo general no se da aviso previo, pues existe un protocolo de confidencialidad.

El titular salió al paso para desmentir el rumor que surgió en horas de la tarde de este lunes, donde se señalaba que el atacante decano sería sometido a exámenes de dopaje.

Explicó que existen dos tipos de control, en competencia y fuera de competencia, esta última se hace en el lugar de entrenamiento, y se realiza en forma sorpresiva.

El código mundial antidopaje habla concretamente de confidencialidad, el atleta no debe estar en conocimiento de eso ni tampoco su club o selección.

Por otro lado, también dijo que la Asociación Paraguaya de Fútbol no realizó alguna recomendación a la ONAD para que le tomen pruebas a algún jugador.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

El DT que rompió “el maleficio” también saludó a Olimpia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El decano del fútbol paraguayo está disfrutando de las mieles de las glorias debido a que volvió a la senda de conquistar títulos de forma consecutiva luego de bastante tiempo.

No obstante, cabe recordar que antes de volver a la senda gloriosa, el franjeado tuvo que aguantar una sequía de títulos de más de diez años, sobre todo en el campeonato local.

Hasta que llegó Gerardo Pelusso, un entrenador que ingresó en la historia grande del club, debido a que en el 2011, bajo su dirección técnica, el franjeado volvió a gritar campeón nada más y nada menos que luego de once años.

El charrúa fue el principal responsable en romper “el maleficio” para que Olimpia vuelva a coronarse y este lunes volvió a recordar al equipo de Para Uno, saludándolo y felicitándolo por la obtención del tetracampeonato.

“Felicitaciones a el club Olimpia por el Tetra Campeonato de forma anticipada. Saludos al Cuerpo Técnico, Plantel, directiva e hinchada por el brillante logro; cuatro títulos al hilo. Abrazo Campeones!!!”, posteó en su cuenta de Twitter.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Harán antidoping a Roque Santa Cruz

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Hoy trascendió la información de que le realizarán un control antidoping a Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia.

El atacante de 38 años de edad se ha convertido en el estandarte del decano en la obtención del tetracampeonato, con 10 goles en los últimos cuatro partidos, es el único goleador del torneo Clausura.

Según se informó, la Organización Nacional Antidopaje Paraguay (ONAD PY) será la institución encargada de realizar el mencionado examen al jugador el día de mañana.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas