Seguinos en

Ciencia y tecnología

Celulares más llamativos que se vieron en el MWC 2019

Publicado hace

Fecha:

El Congreso Mundial de Móviles que se lleva a cabo en Barcelona todos los años a fines de febrero convoca a más de 100 mil asistentes y 2.400 expositores de todo el mundo.

Este año, en esta mega feria de movilidad se destacaron los teléfonos plegables y con cámaras de fotos muy prometedoras. Aquí, un pequeño resumen de los celulares más llamativos de la feria.

Royole FlexPai

Royole fue la primera compañía en lanzar al mercado un celular plegable. Lo hizo el año pasado al presentar su smartphone FlexPai. Si bien el celular estuvo en exposición también en el CES, fue uno de los atractivos más populares de la feria porque, a diferencia de lo que pasó con varios móviles flexibles presentados, éste se podía probar y tocar cuantas veces se quisiera con tan solo pasar por el stand.

Nokia 9 PureView

El Nokia 9 PureView se llevó todas las miradas de los fanáticos de la fotografía. El primer día de la feria los periodistas se agolparon en el stand para probar la cámara, el aspecto más destacado de este celular.

Nubia Alpha

Es un celular de pantalla flexible que se enrolla en la muñeca como si fuera una pulsera o reloj.Tiene un display de Oled de 4 pulgadas que ofrece una resolución de 960 x 192 p.

LG V50 ThinQ

Este celular representa una apuesta distinta a otros que se vieron en la feria. Porque plantea la posibilidad de tener una segunda pantalla pero no es un equipo flexible.

Xiaomi Mi9

El Mi9 convoca a curiosos de la fotografía por su cámara trasera que tiene una lente de 48 MP y apertura focal de 1,8 MP. Las otras cámaras en la parte posterior son un gran angular de 16 MP y F/2,2 y un telefoto de 12 MP.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Ciencia y tecnología

Perú contará con red móvil a través de globos aerostáticos

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esta innovación tiene como finalidad en conectar a los usuarios de los lugares más difíciles de llegar en la selva amazónica peruana.

Se trata de globos de elio, que proveerán red 3G o mayor a una comunidad alejada y desatendida por mucho tiempo.

Alphabet, la matriz de Google y Telefónica se unieron para dar vida a este proyecto de “Internet para Todos”.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Ahora se podrán hacer compras desde Whatsapp

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Con “WhatsApp Business”, su versión para negovios, se facilitó la comunicación entre las empresas y sus clientes. Ahora será más fácil comprar por medio de catálogos, gracias a la nueva actualización.

“Ahora, las pequeñas empresas pueden crear un escaparate móvil para exhibir sus productos y servicios para que las personas puedan descubrir fácilmente algo que desean comprar.”, explicó la empresa a través de las redes sociales.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Algunas empresas tendrán licencia para hacer ventas a Huawei en EE.UU

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esto se hace con el fin de suministrarle bienes no sensibles a la compañía asiática, y así disminuir la tensión entre EE.UU y China.

Este año, por orden de Donald Trump, no se permitió que la empresa china comprara partes u obtuviera actualizaciones tecnológicas de compañías como Google y Mincron.

Por ahora, las autoridades afirmaron que se mantendrá un status quo, y que se estarán revisando las licencias para empezar a comerciar.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas