Seguinos en

Destacadas

“Casañas Levi le hace meter la pata al ministro de Educación”, según Piris

Publicado hace

Fecha:

Lo dijo Silvio Piris, de la Federación de Educadores del Paraguay apuntando a José Casañas Levi, director Anticorrupción del Ministerio, como causante del enfrentamiento que ahora tienen Eduardo Petta y Nancy Ovelar.

Dijo que tal vez Casañas tenga intención de sanear el problema del planillerismo de la cartera, pero no entiende “un carajo” cómo funciona el sistema educativo y cometió el error de publicar nombres de presuntos planilleros que resultaron no ser tales y eso ya causa un agravio irreparable, es una arbitrariedad.

Por otro lado sostuvo que con enfrentamientos no se podrá llevar bien el proceso educativo y lo ideal es que el ministro y su viceministra trabajen juntos.

“Ojala se pueda subsanar eso pronto, nuestro gremio no toma partido por ninguno de los dos, solo queremos que esto se subsane”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Crece la tensión: Taxistas intentaron tomar la Municipalidad

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Un grupo de taxistas intentó tomar la sede comunal capitalina por lo que efectivos policiales tuvieron que extremar recursos para evitar que eso suceda resguardando el edificio con agentes antimotines.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Policía recurre a carros hidrantes para despejar avenida

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Policía Nacional utilizó carros antidisturbios y escopeteros para liberar la avenida Mariscal López que fue cerrada por los taxistas. Los manifestantes por momentos se resistían a desbloquear la arteria.

Pese a la intervención de los antimotines los taxistas anuncian que permanecerán en el lugar bloqueando la calle.

Un ambien tenso se vive en estos momentos en las inmediaciones de la comuna asuncena y ya se reportan los primeros heridos, entre ellos un reportero del Grupo Nación de Comunicaciones.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Un joven a los taxistas: “A mí me van a descontar, a ellos les chupa un h…”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Una de las tantas expresiones que se escucha de los ciudadanos molestos por la medida de los taxistas de sitiar la ciudad, en particular en este caso el joven que se encontraba en una de las paradas de la municipalidad de Asunción, donde los del “enjambre amarillo” cerraron la avenida Mcal. López, impidiendo el paso de los vehículos.

Otras expresiones fueron “estamos en un país de libre mercado”, “no se puede impedir que una empresa venga a instalarse a nuestro país”, “se están ganando la enemistad de la gente”. 

El acuerdo entre taxistas y autoridades era el de no cerrar ninguna arteria, pero incumplieron, incluso se tomaron a golpes a los policías y se detuvo a uno de ellos por cortar las calles.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas