Seguinos en

Ciencia y tecnología

Características más destacadas del nuevo Samsung Galaxy S10

Publicado hace

Fecha:

Después de la presentación del Samsung Galaxy S10, Infobae tuvo la posibilidad de probar el modelo S10 Plus durante algunas horas. Aquí, un análisis de las características más destacadas.

1. El diseño: pantalla más grande y sin muesca

La muesca o el notch marcó tendencia en los móviles del último año, luego de que fuera implementada por Apple en el iPhone X. Samsung, sin embargo, se diferenció del resto y decidió apostar a un teléfono casi sin marcos, con la pantalla Infinity O donde la lente frontal está ubicada en un pequeño orificio o agujero.

2. El sensor de huellas escondido debajo de la pantalla

Otra de las novedades que llega de la mano del Galaxy S10 en todos sus modelos es que la pantalla integra un sensor de huellas ultrasónico que lee el contorno 3D del dedo con mayor precisión que con la tecnología 2D. Eso sí, hay que presionar bien el dedo sobre el display para que el sensor pueda reconocer la huella.

3. Batería más potente

Las baterías crecieron en tamaño para poder responder a las demandas cada vez mayores que tienen los equipos por las varias funciones que integran y por las exigencias de los usuarios que emplean el celular para hacer videos, ver películas por streaming o jugar videojuegos.

4. El celular como cargador inalámbrico

Otro dato interesante es la carga inalámbrica y la tecnología Power Share, tal como llaman al sistema de carga inalámbrica inversa.

5. Cámara inteligente

La cámara suele ser el plato fuerte de los móviles de alta gama de Samsung y el S10 no es la excepción. Tal como en el S9, integra apertura variable: en la lente gran angular de 12 MP la apertura focal es de 1,5/2,4. Tiene además tecnología dual pixel y estabilizador óptico (para que las fotos salgan nítidas). El ultra gran angular (123 grados) es de 16 MP con F 2,2 y el telefoto es de 12 MP y F2,4.

6. Potencia

Los Galaxy S10 se destacan por su potencia. Cuentan con el procesador Exynos 9820 de ocho núcleos. El S10 Plus viene con 8GB de RAM y 512 de almacenamiento interno o 12 GB y 1 TB de almacenamiento.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Ciencia y tecnología

Ahora se podrán hacer compras desde Whatsapp

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Con “WhatsApp Business”, su versión para negovios, se facilitó la comunicación entre las empresas y sus clientes. Ahora será más fácil comprar por medio de catálogos, gracias a la nueva actualización.

“Ahora, las pequeñas empresas pueden crear un escaparate móvil para exhibir sus productos y servicios para que las personas puedan descubrir fácilmente algo que desean comprar.”, explicó la empresa a través de las redes sociales.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Algunas empresas tendrán licencia para hacer ventas a Huawei en EE.UU

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esto se hace con el fin de suministrarle bienes no sensibles a la compañía asiática, y así disminuir la tensión entre EE.UU y China.

Este año, por orden de Donald Trump, no se permitió que la empresa china comprara partes u obtuviera actualizaciones tecnológicas de compañías como Google y Mincron.

Por ahora, las autoridades afirmaron que se mantendrá un status quo, y que se estarán revisando las licencias para empezar a comerciar.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Call of Duty: Mobile ya disponible para los smartphones

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La legendaria saga de videojuegos llega a los celulares, con dinámicas de Battle Royal e incluso la posibilidad de conectar los mandos de consolas.

La jugabilidad de todos contra todos se hizo famosa con los juegos Fortnite o PUBG, y ahora se suma Call of Duty con una gran espalda y reputación que se hizo a través de los años.

El juego está disponible completamente gratis, con algunos contenidos adicionales que si tienen su costo.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas