Capturan a argentino buscado por homicidio

Un hombre de nacionalidad argentina, identificado como Marcelo David Sanabria, fue detenido esta mañana por agentes de INTERPOL en la vía pública. El mismo contaba con orden de captura internacional por un homicidio ocurrido en 2004.

Según el reporte emitido, la detención se registró a las 07:15, sobre la avenida Primer Presidente c/ Marcelo Onieva,  en el barrio Campo Grande de Asunción.

El Juzgado Penal de Garantías Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Ciudad de Buenos Aires, a cargo del Dr. Daniel Viggiano, ordenó la captura internacional por un hecho de homicidio en caso de robo, con una pena estimada de hasta 25 años.

Según el antecedente, el detenido es el responsable del asesinato de Rodolfo Guillán, ocurrido el 27 de noviembre de 2004. Los datos indican que Sanabria, acompañado de Daniel Marcelo Morínigo y Adriana Sanabria ingresaron en la casa de la víctima, ubicada sobre la calle Medel Nº 1551, en la localidad bonaerense de El Jagüel, con fines de robo. Tras el atraco, ataron y golpearon hasta darle muerte, fugándose con posterioridad.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?