Seguinos en

Destacadas

Capturan a argentino buscado por homicidio

Publicado hace

Fecha:

Un hombre de nacionalidad argentina, identificado como Marcelo David Sanabria, fue detenido esta mañana por agentes de INTERPOL en la vía pública. El mismo contaba con orden de captura internacional por un homicidio ocurrido en 2004.

Según el reporte emitido, la detención se registró a las 07:15, sobre la avenida Primer Presidente c/ Marcelo Onieva,  en el barrio Campo Grande de Asunción.

El Juzgado Penal de Garantías Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Ciudad de Buenos Aires, a cargo del Dr. Daniel Viggiano, ordenó la captura internacional por un hecho de homicidio en caso de robo, con una pena estimada de hasta 25 años.

Según el antecedente, el detenido es el responsable del asesinato de Rodolfo Guillán, ocurrido el 27 de noviembre de 2004. Los datos indican que Sanabria, acompañado de Daniel Marcelo Morínigo y Adriana Sanabria ingresaron en la casa de la víctima, ubicada sobre la calle Medel Nº 1551, en la localidad bonaerense de El Jagüel, con fines de robo. Tras el atraco, ataron y golpearon hasta darle muerte, fugándose con posterioridad.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

#SiGanaParaguay: Las promesas de los hinchas si la Albirroja elimina a Brasil

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La inesperada (al menos por los más pesimistas) clasificación de Paraguay a los cuartos de final de la Copa América volvió a encender una luz de esperanza en la afición deportiva que este jueves enfrenta al anfitrión por un lugar en las semifinales.

Varias promesas pueden verse en las redes sociales, sobre todo en el timeline de tuiter, donde los internautas se comprometen a sortear desde bandejas de pastafrolas, zapatos, prendas de vestir, vales para una picada y hasta 5.000 dólares en efectivo.

Y vos, ¿Qué harías si gana Paraguay?

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Ordenan publicación de DDJJ de López y Correa

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Tribunal de Apelación integrado por José Agustín Fernández, Bibiana Benítez y Delio Vera Navarro dispuso que la Contraloría General publique la declaración jurada de bienes del Ministro de Hacienda y el titular del Banco de Fomento.

El camarista José Agustín Fernández, argumentó que al tratarse de funcionarios públicos, sus datos obran en fuentes públicas y constituye información de interés general.  Solo deben filtrarse datos sensibles o reservados por ley, añadió.

De esta forma se revoca la decisión de la Jueza Magdalena Narváez quien había rechazado una  acción de amparo.

A partir que quede firme la decisión de la cámara, se determinan 15 días hábiles para que se publiquen las declaraciones.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

“Quieren sacarme para evitar la reforma tributaria”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Fue lo afirmado por el ministro de Hacienda, acerca de lo que denominó una campaña en su contra, con cuestionamientos cuando estuvo al frente de IPS, y que provienen de sectores que se oponen a la reforma tributaria, entre ellos los sindicatos que quieren más aumento y no se les da.

“Me atacan de todos lados para que no avance el proceso de reforma tributaria, es muy claro eso”, agregó.

Por otro lado, manifestó que para que no queden dudas acerca de su labor, pedirá a la Contraloría que audite toda su gestión y que publique su declaración jurada de bienes con el examen de correspondencia.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas