Seguinos en

Destacadas

Candidato a intendente de Karapaí ostenta millonaria donación

Publicado hace

Fecha:

El candidato a intendente de Karapaí, Amambay, Adalberto Denis Ortiz, realizó ayer un curioso video que generó comentarios de todo tipo, prácticamente lanzando su campaña de una manera extravagante. El mismo se muestra con varios fajos de dinero, que fueron donados por un “amigo” anónimo.

En este sentido, existen fuertes sospechas de que el vinculado varias veces al narcotráfico, Carlos Rubén Sánchez, alias Chicharõ, fue quien financió al candidato, pues hay varias publicaciones en redes sociales que evidencian la relación entre el acusado y el candidato por la ANR a intendente del mencionado de Karapaí.

“Gracias a un amigo he conseguido 300 millones de guaraníes para la campaña política para ayudar a la gente más necesitada”, expresó Ortiz, agregando que “gracias a él y a la ciudadanía en general las próximas elecciones vamos a salir victoriosos porque vamos a ser el mejor intendente de la República del Paraguay y vamos a trabajar con honestidad y para el bien del pueblo”.

En el material, Adalberto dice además que “ape oí la victoria contundente del pueblo karapaí y del pueblo en general. Ape ndaipori jahechava’era, solo ovale honestidad ha trabajo. Viva el pueblo de Karapaí y vuelva el Paraguay”. Al final, no se le ocurre otra cosa que hacer “vito” de la plata que tiene entre sus brazos.

Asimismo, Denis Ortiz también tiene varias fotografías no solo con Santiago Peña, sino además con el presidente de la Nación, Mario Abdo Benítez. Igualmente, salieron a la luz fotografías con el también vinculado al narcotráfico, Marcial Lezcano.

El video aquí:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Deporte Total

Aclaran que Roque Santa Cruz no será sometido a control antidoping

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Dr. Agustín Casaccia, titular de la Organización Nacional Antidopaje Paraguay (ONAD PY ), señaló a la 780 AM que no tienen previsto realizar ningún control y que por lo general no se da aviso previo, pues existe un protocolo de confidencialidad.

El titular salió al paso para desmentir el rumor que surgió en horas de la tarde de este lunes, donde se señalaba que el atacante decano sería sometido a exámenes de dopaje.

Explicó que existen dos tipos de control, en competencia y fuera de competencia, esta última se hace en el lugar de entrenamiento, y se realiza en forma sorpresiva.

El código mundial antidopaje habla concretamente de confidencialidad, el atleta no debe estar en conocimiento de eso ni tampoco su club o selección.

Por otro lado, también dijo que la Asociación Paraguaya de Fútbol no realizó alguna recomendación a la ONAD para que le tomen pruebas a algún jugador.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

El DT que rompió “el maleficio” también saludó a Olimpia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El decano del fútbol paraguayo está disfrutando de las mieles de las glorias debido a que volvió a la senda de conquistar títulos de forma consecutiva luego de bastante tiempo.

No obstante, cabe recordar que antes de volver a la senda gloriosa, el franjeado tuvo que aguantar una sequía de títulos de más de diez años, sobre todo en el campeonato local.

Hasta que llegó Gerardo Pelusso, un entrenador que ingresó en la historia grande del club, debido a que en el 2011, bajo su dirección técnica, el franjeado volvió a gritar campeón nada más y nada menos que luego de once años.

El charrúa fue el principal responsable en romper “el maleficio” para que Olimpia vuelva a coronarse y este lunes volvió a recordar al equipo de Para Uno, saludándolo y felicitándolo por la obtención del tetracampeonato.

“Felicitaciones a el club Olimpia por el Tetra Campeonato de forma anticipada. Saludos al Cuerpo Técnico, Plantel, directiva e hinchada por el brillante logro; cuatro títulos al hilo. Abrazo Campeones!!!”, posteó en su cuenta de Twitter.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Caso “Chica del hangar”: Condenan a 29 años de cárcel a autor confeso del crímen

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Un tribunal de sentencia aplicó una condena de 29 años de cárcel a Néstor Bernardino Cáceres, quien enfrentó juico oral y público por la muerte de Fátima Dominguez.

La misma fue asesinada en setiembre del año 2017 en un hangar en inmediaciones del aeropuerto “Silvio Pettirosssi”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas