Seguinos en

Noticias

Campaña de solidaridad para damnificados

Publicado hace

Fecha:

El Ministerio de la Mujer lanzó un comunicado solicitando la solidaridad voluntaria de las personas en donar frazadas, mantas y abrigos, esto con el fin de ayudar a las familias que fueron afectadas tras el temporal que azotó a gran parte del país.

Desde el Ministerio mencionan que la colecta de las mismas se realizará desde este lunes 13 al viernes 17 de mayo en la planta baja de dicha sede.

Por otra parte, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) también emitió una nota refiriéndose a que se une a la disposición de colaborar con la recolección de alimentos no perecederos, ropas y frazadas que serán entregados a la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN) para su distribución.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Taxistas se preparan para sitiar Asunción

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En varios puntos de acceso a la capital ya se puede observar a los trabajadores del volante que se manifestarán hoy en contra de las plataformas MUV y Uber. Si bien el tránsito no está interrumpido, se puede observar largas filas de vehículos copando una calzada que dificulta la circulación.

Los taxistas ya se encuentran en Mcal. López y Madame Lynch, además de la zona de Cuatro Mojones. Otro grupo ya está en zona de la municipalidad donde será el epicentro de las manifestaciones.

En zona de Eusebio Ayala el tráfico es normal, no se observan atascos ni taxistas en la zona.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Cesó definitivamente el estatus de Arrom, Martí y Colmán

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, confirmó que el estatus de refugiados de Arrom, Martí y Colman, ha cesado definitivamente.

“El ministro Sergio Moro rechazó la apelación administrativa -contra la decisión del CONARE- planteada por los prófugos de la justicia paraguaya”, expresó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Noticias

CUT apoya movilización de taxistas

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Central Unitaria de Trabajadores, emitió un comunicado que lleva la firma de su presidente Aldo Snead con relación a la gran movilización que preparan los taxistas mañana.

El pronunciamiento expresa que no se puede permitir la “entrega vil, ruin y miserable de las reivindicaciones de los trabajadores”, a empresas extranjeras que no hacen otra cosa que transferir recursos generados en el país a paraísos fiscales, en alusión a las plataformas MUV y UBER.

Sostiene la misiva que se ponen a disposición de los trabajadores taxistas en su lucha.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas