Audio Exclusivo: “Si yo quiero que tu familia desaparezca, ellos desaparecerán”

Deporte Total accedió en forma exclusiva al audio de la conversación que mantuvo Rolando Chilavert (hijo) con el ciudadano español Fernando Martínez Vela por el confuso caso que envolvió al entrenador paraguayo en la ciudad de Odessa, Ucrania.

En el audio se puede escuchar al ciudadano español visiblemente ofuscado porque Chilavert (hijo) acudió a las autoridades nacionales para rescatar a su padre y sus hermanos argumentando secuestro.

Posteriormente, Martínez pone al teléfono a quien sería el presidente del club Inter Odessa, quien en inglés le menciona que tiene el poder de hacerlos desaparecer en caso de que así lo desee, fungiendo el europeo como traductor.

“Si yo quiero que tu familia desaparezca, ellos desaparecerán junto con los policías que vinieron aquí en tres minutos”, expresó la voz del otro lado del teléfono y Martínez inmediatamente añadió que el presidente lo que quiere es trabajar.

Finalmente le menciona que espera que impere la profesionalidad y el sentido común para que se trabaje al recomendarle que se cuide, que tenga cuidado y que envíe una copia de la denuncia que radico en nuestro país.

“Mándeme la copia de la denuncia, o sino de aquí no se mueve ni Dios”, expresó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?