Seguinos en

Destacadas

Ataque en Ypehú sería una disputa entre bandas criminales

Publicado hace

Fecha:

El viceministro de Seguridad Interna Hugo Sosa Pasmor, sostuvo que como primera hipótesis se maneja que lo ocurrido en la ciudad de Ypehú podría ser a causa de un enfrentamiento entre grupos delictivos.

Informó que por orden del presidente de la República MarioAbdo Benítez, se ha enviado más efectivos para reforzar la zona, a fin de garantizar la seguridad.

Reconoció que la lucha contra las facciones criminales se torna complicada atendiendo que los mismos generalmente actúan de manera sorpresiva, y también cuentan con sus respectivos equipos de inteligencia.

Por su parte el comisario Eladio Sanabria, subcomandante de la Policía Nacional, mencionó que ya se encuentran en la zona personal técnico para continuar con las investigaciones y llegar hasta el paradero de los responsables.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Taxistas cierran avenida Mariscal López

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Los trabajadores cerraron una calzada de la mencionada arteria en zona de la municipalidad. Uno de los líderes encaró a uno de los comisarios que se encuentran resguardando la zona. Efectivos de la montada ya están en el lugar para contener la situación.

De esta manera los manifestantes no cumplieron con lo pactado y vuelven a bloquear la libre circulación en las inmediaciones volviendo caótico el tránsito. El vocero Aristídes Morales se reúsa a dialogar.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Juez federal debe dictar orden de captura de Arrom, Martí y Colmán

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Procurador General de la República, Sergio Coscia, informó que tras el levantamiento del estatus de refugiados de Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colman,  un juez federal brasileño debe dictar la orden de captura con fines de extradición

Respecto al paradero de los mismos, indicó que la última información fue cuando se les entregó la notificación, por lo cual señaló que cuando se disponga la orden de captura  y vayan a buscarlo se sabrá si se fugaron o no, aunque subrayó  que los tres tienen orden de captura tanto en Brasil como a nivel internacional. 

Coscia aclaró que la posibilidad de que sean expulsados es una facultad del Ejecutivo del Brasil, es decir, al presidente Jair Bolsonaro.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Sala constitucional desiste de accionar contra transmisión de sesiones

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Los ministros miembros Antonio Fretes, Gladys Bareiro y Miriam Peña desistieron de presentar la acción  de inconstitucionalidad contra las transmisiones de sus. Los mismos señalan que resolvieron reglamentar la Ley mediante una acordada. La propuesta será presentada en la próxima sesión.

En Desarrollo

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas