Seguinos en

Destacadas

Aseguran que situación de Ulises Quintana no afectará a Colorado Añetete

Publicado hace

Fecha:

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, calificó como una “cuestión personal” el caso del diputado Ulises Quintana, quien está imputado en el marco de la investigación fiscal por su presunto vínculo con el líder narcotraficante, Reinaldo “Cucho” Cabaña.

“Este caso es una cuestión personal de diputado Ulises Quintana y no puede salpicar al movimiento. Él ya manifestó que se va a someter a los mandatos de la justicia. Por sobre la pérdida de la investidura es importante que el diputado se someta a los requerimientos de la justicia”, aseveró el segundo del Ejecutivo.

Velázquez afirmó que se puede ejercer la profesión de abogado siendo un diputado y consideró que si existe una grabación que demuestre el tráfico de influencia, se podría impulsar la pérdida de investidura de Quintana. Sin embargo, afirmó que debe analizar el contexto de lo ocurrido entre el parlamentario y “Cucho”.

Consultado sobre la crisis en la Asociación Nacional Republicana, argumentó que hay algunas diferencias entre los sectores, pero según él, “eso es normal en una nucleación política tan grande y no significa que el Partido Colorado esté dividido”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

El “Pez pene” que invadió una playa en California

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Una particular especie de gusano marino en forma de un genital masculino, invadió las playas de Dreakes Beach, California.

Esta curiosa lombriz pertenece a la especie Urechis unicinctus y habita normalmente en las aguas de los mares de China, y también túneles de arena.

El gusano, a pesar de que parezca una novedad, es comercializado en el continente asiático. En Japón, China y Corea es considerado incluso como un manjar y hasta se puede cocinar de distintas maneras.

La lombriz aparte de ser consumida, también se le atribuyen propiedades afrodiasácas y medicinales, en China, suele ser utilizado para tratar afecciones relacionadas con la rigidez de la columna vertebral y problemas de riñones.

El espécimen puede llegar a medir 25 centímetros y su textura es similar a la de las almejas, su sabor es suave y entre los beneficios que se le atribuyen están una alta concentración de aminoácidos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

El regalo navideño de “Los terraterrestres” a niños de un hospital

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Los componentes del plantel de Olimpia, encabezados por el capitán Roque Santa Cruz, junto a Richard Ortiz, Néstor Camacho, entre otros, acompañados por el presidente Marco Trovato y el entrenador Daniel Garnero, sorprendieron a los niños que se encuentran en el Hospital Pediátrico Acosta Ñu.

En un gran gesto de solidaridad, los referentes del flamante tetracampeón del fútbol paraguayo adelantaron la Navidad y vestidos de Papá Noel, llevaron regalos a los pequeños de la mencionada clínica.

Esta loable acción social fue bastante aplaudida, pues, desató mucha alegría y emoción en los pequeños pacientes.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

¡A puro color! Vistieron de Navidad el Hospital Regional de Caazapá

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Con un arbolito hecho de una escalera, un creaivo pesebre, lucecitas en todos los pasillos y hasta decorativos con frascos que eran de remedios, decoraron el lugar para dar una pincelada alegre al lugar en donde muchos pasan las fiestas.

“Este gesto de sembrar ese espíritu navideño, donde celebramos el nacimiento del niño Dios, nos llena de orgullo y satisfacción, porque es lugar más indicado donde con cualquier gesto podemos dar un Consuelo a tantos corazones, desde lo más simple”, expresó una de las profesionales que fue parte de la iniciativa.

Además, agregó en su red social que “nos da la esperanza de que se vienen tiempos mejores, donde ese niñito Dios va renacer en nuestros corazones y ayudarnos a ser mejores personas, no solo ver los defectos y falencias de los demás, sino que de esa manera lograremos despertarnos y juntos mejoraremos las tantas necesidades que sufre nuestra gente”.

Mirá las imágenes:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas