Seguinos en

Destacadas

Asaltan transportador de caudales en Hernandarias

Publicado hace

Fecha:

Un camión blindado de la empresa transportadora de caudales Guardián fue asaltado esta mañana por un grupo tipo comando, integrado por unas 20 personas. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Según los primeros reportes, el asalto ocurrió alrededor de las 08:00 en la zona conocida como Santa Mónica, sobre la Supercarretera, que une las ciudades Hernandarias (Alto Paraná) con Salto del Guairá, departamento de Canindeyú, en las cercanías de la colonia La Fortuna.

Aníbal Augusto Lima, vocero de la Policía en Alto Paraná, detalló que los asaltantes utilizaron dos vehículos, una camioneta Toyota tipo Hilux, y una de la marca Chevrolet, según el relato de los agentes de Guardián.

Agregó que los delincuentes utilizaron un arma calibre 9 mm para disparar contra el camión blindado despojaron de sus armas cortas y largas a los funcionarios que iban en el transportador de caudales. Luego de perpetrar el atraco huyeron hacia la zona de La Fortuna.

Lima indicó que luego de perpetrar el atraco, los desconocidos huyeron hacia la zona de La Fortuna, aunque tampoco se descarta que hayan ido hacia la zona del Lago de Itaipú. Agentes de las comisarías jurisdiccionales y la Unidad Táctica de la Policía se movilizan en la zona, buscando a los malvivientes.

“Llama la atención que la empresa Guardián no comunicó a la Policía Nacional sobre el traslado de este transportador de caudales. De momento no tenemos confirmado si los delincuentes se llevaron algún monto de dinero y si eso ocurrió qué monto habría sido”, enfatizó el vocero policial.

Minutos antes de las 10:00, la Policía Nacional logró detener al chofer del camión de transportador de caudales de la empresa Guardián, quien habría quitado de su bolsillo cuatro proyectiles de arma larga y arrojó en el escenario del hecho, según los testigos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Hombre armado secuestra bus con pasajeros en Río de Janeiro

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Hasta el momento se desconoce el motivo del sujeto que llevó a tomar de rehenes a los pasajeros del transporte público. El mismo amenaza con encender fuego al rodado. Hasta el momento 6 de los 16 secuestrados ya fueron liberados.

El tráfico en el puente que une las localidades de Río de Janeiro con Niteroi se encuentra interrumpido debido al suceso. Según fuentes locales el perpetrador sería un miembro de la policía militar brasileña.

El secuestro se produjo aproximadamente 05:26 de la mañana. Autoridades locales están negociando con el secuestrador para que libere más rehenes, según informó a medios locales Sheila Sena, portavoz de la Policía Rodoviaria Federal.

Con información de Globo

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Anuncian martes frío a cálido

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para hoy una jornada fría por la mañana, sin embargo en horas de la tarde se presentará cálida. El cielo estará parcialmente nublado y soplarán vientos del sureste.

La temperatura máxima llegará a los 24°C, mientras que la mínima se registró en 10°C.

A partir del día jueves y en lo que resta de la semana el ambiente se tornaría más cálido a caluroso. Durante la semana se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Sesión Extraordinaria para tratar juicio político

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El presidente de la Cámara de Diputados convocó para el día de mañana, martes 20 de agosto, a las 8:30 a Sesión Extraordinaria para tratar el juicio político al Presidente y al Vicepresidente de la República.

Con votos de Colorado Añetete y Honor Color que suman 43 de los 41 que se necesitan para el quorum legal los colorados sepultarán el Juicio Político.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas