Seguinos en

Notas

Arranca la mañana bien informado

Publicado hace

Fecha:

“La Pantera” Moray ya tiene trabajo

Richard Moray, el campeón Sudamericano de Boxeo que hace días logró su libertad condicional, desde ayer pasó a ser parte de la petrolera estatal Petropar, donde cumpliría funciones, siendo esta una apuesta concretada por los trabajos de rehabilitación, reinserción y asistencia post penitenciaria del Ministerio de Justicia.

A partir de hoy se incorpora como playero de la estación de servicios del emblema Petropar ubicada en Villa Elisa, al lado de la planta de almacenaje y despacho.

Moray fue condenado a siete años por robo agravado y estuvo cumpliendo la pena en Tacumbú lejos de sus dos hijas y su familia por más de 6 años, hoy recobra nuevas esperanzas y entusiasmo fuera del penal.

Médico preso por error quedó en libertad

El juez penal de Garantías Rolando Duarte eximió de medidas cautelares al médico argentino Juan Carlos Zaracho que reside en Itapúa, imputado erróneamente por un supuesto caso de abuso sexual en niños.

Zaracho estuvo imputado desde abril del año pasado por abuso sexual, contaba con rebeldía y orden de captura por una equivocación, e incluso estuvo preso por tres días.

El magistrado manifestó que la Fiscalía realizó la rectificación de su acta de imputación y consignó el nombre correcto de la persona imputada en el presente caso y es Juan Carlos Zaracho Espínola, de nacionalidad paraguaya.

El médico continuará en el proceso hasta tanto la Fiscalía solicite su desvinculación del caso.

Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos

Desde la pasada ceremonia de los Oscar, muchos son los rumores que han señalado una relación entre los dos protagonistas de Ha nacido una estrella, Lady Gaga y Bradley Cooper. Y aunque la pareja ha hecho todo lo posible por llevar su relación en el mayor de los secretos, la prensa internacional apunta a que la pareja ya se encuentra viviendo en la misma casa.

A principios de junio la noticia no parecía sorprender a Hollywood: Bradley Cooper e Irina Shayk se separaban. El actor y la modelo rusa ponían oficialmente fin a una relación de cuatro años (y de la que nació Lea, hoy de dos años). Los rumores de ruptura llevaban meses. Se hablaba de un flechazo que el mundo había presenciado en la última entrega de los Oscar: el de Lady Gaga y Cooper, quienes tenían una química que traspasaba la pantalla.

Tras ello empezaron todo tipo de especulaciones. Desde que Lady Gaga pasaba los días en la ex casa de Shayk hasta un posible embarazo. Pero aunque todavía nada de eso se ha confirmado, parece que sí hay una noticia a la que los semanarios estadounidenses dan plena credibilidad.

Y es que todo parece indicar que Gaga y Cooper ya han dado el paso de vivir juntos, eso sí, sería en la casa que el actor de “El lado bueno de las cosas” posee en la ciudad de Nueva York, hasta donde parece ser que la cantante ya habría trasladado gran parte de sus cosas.

Lee las noticias de la 780 AM

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Destacadas

Policía fue baleado por hijo de concejal municipal de Capitán Bado

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La víctima fue el suboficial Marino Ruíz Mora, quien fue baleado por el hijo del concejal colorado, Héctor Palacios, quien reaccionó molesto aparentemente bajo los efectos del alcohol, por el control realizado por la Policía Municipal de Tránsito, sobre la línea internacional.

El director de Policía del Amambay, comisario Ignacio Rodríguez, explicó que el autor de los disparos se identificó como el hijo del concejal Palacios.

Por su parte, el doctor Elías Jacobo, médico de guardia del Hospital Santa Rosa del Aguaray, informó que el uniformado recibió 4 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, no obstante, se encuentra en condiciones estables y confirmó que fue derivado al Hospital de Policía en Asunción para su mejor atención.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

“Honor Colorado no acompañará la impunidad”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Fue lo que indicó Raúl Latorre antes de ingresar al domicilio de Horacio Cartes donde diputados del mencionado movimiento se encuentran analizando la actual crisis  del país y la posibilidad aún latente de un juicio político al presidente de la República.

Latorre manifestó que cada día surgen nuevos datos, el escenario cambia y hay que estudiarlos, pero lo concreto es que su movimiento no está a favor de la impunidad.

Sin embargo aclaró que las responsabilidades en el tema de la firma del acta con Brasil el 24 de mayo son personales.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Notas

Las noticias para iniciar tu mañana

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Cesa definitivamente estatus de Arrom, Martí y Colmán

El ministro de Justicia de Brasil, Sergio Moro, rechazó la apelación administrativa planteada por los prófugos de la justicia paraguaya Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán, dando un cese definitivo al estatus de refugiados.

Los tres están prófugos de la justicia paraguaya  desde el 2003 y recién ahora pueden ser buscados, localizados y aprehendidos en territorio brasileño.

Tanto el Ministerio Público, como el Poder Judicial y la Cancillería, remitieron el exhorto de extradición que ya obra en manos del Supremo Tribunal de Brasil y Paraguay está expectante de la extradición, puntualizó el fiscal Doldán.

Policías velan por el libre tránsito y manifestación de taxistas

Se garantiza el libre tránsito y las personas que obstaculicen serán detenidas con apoyo del Ministerio Público, ratifica la Policía Nacional, que instaló una Mesa de Trabajo en la Comandancia de la Policía Nacional.

Esto ante la movilización de taxistas que iniciaron una huelga contra las plataformas UBER y MUV, con movilizaciones en 7 puntos de acceso a Asunción.

La Fiscalía General del Estado designó a 11 agentes fiscales que acompañarán la movilización de taxistas y las fiscalías barriales deberán estar alertas ante eventualidades,  a fin de garantizar que los taxistas realicen su manifestación,  sin impedir el tránsito de la ciudadanía.

Nicolás Maduro y Michelle Bachelet. Archivo

Grupo de Lima se reúne en Buenos Aires para mantener presión sobre Nicolás Maduro

Cancilleres de los países integrantes del Grupo de Lima, que se creó en 2017 con el objetivo de dar seguimiento y buscar una salida pacífica a la crisis política y humanitaria de Venezuela, se reunirán hoy en Argentina para delinear acciones y mantener la presión sobre  Nicolás Maduro.

El encuentro será el primero después de que se conociera el informe de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que denunció que en los últimos 18 meses hubo 7 mil asesinatos en ese país y que exigió a Maduro terminar con “las graves vulneraciones de derechos económicos, sociales, civiles, políticos y culturales”. También indica que “si la situación no mejora, continuará el éxodo sin precedentes de emigrantes y refugiados que abandonan el país”, que supera ya los cuatro millones de personas.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas