Seguinos en

Oyente reporta

Árbol caído dificulta tránsito sobre avenida Félix Bogado

Publicado hace

Fecha:

Un oyente reportó a través de las redes sociales la caída de un árbol sobre la avenida Félix Bogado, en el carril de salida de la ciudad de Asunción.

La rama caída a tempranas horas de este martes 13 cubría gran parte de la calle, dificultando la normal circulación de vehículos sobre la mencionada arteria.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Destacadas

Paraguay en lista gris de propiedad intelectual

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El director de la Dinapi, Joel Talavera, explicó que una oficina de los Estados Unidos equivalente al Ministerio de Industria y Comercio de nuestro país, realizó una evaluación y  decidió que Paraguay está en la lista gris por no haber observado algunas recomendaciones para proteger la propiedad intelectual.

“Se identificaron varios ítems que deberíamos afianzas para poder tener 100 por ciento de credibilidad”, señaló el funcionario. “Es un claro indicador que tenemos que trazarnos metas a corto plazo”, añadió.

Específicamente esa oficina nos endilga que personas infractoras y reincidentes en infracciones contra la propiedad intelectual no vayan a prisión. También la falta de creación de un centro de coordinación de propiedades intelectuales.

Talavera revelo que ya en octubre del año pasado, los encargados de la oficina de evaluación advirtieron que nuestro país iba a estar en esa lista gris.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Oyente reporta

Bache en microcentro capitalino

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Este bache en Estrella y Yegros pone en peligro a los automovilistas reporta la oyente @CelesteCRD

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Noticias

Ciudadano denuncia que chocaron su vehículo y se dieron a la fuga

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El ciudadano, David Cohler manifestó que siendo las 08:15 de este domingo se encontraba transitando en su vehículo por la Avda. Mcal. López casi Waldino Lovera rumbo a San Lorenzo, cuando fue chocado por otro rodado supuestamente de la marca Mercedes Benz con chapa ZAL 777 que tras lo ocurrido se dio a la fuga.

Refirió que tras producirse el choque el otro vehículo no se quedó a ver en qué condiciones quedó ni los daños que produjo. Añadió, que en el lugar quedó la chapa del otro rodado.

La chapa que quedó en el lugar tras el choque

Gentileza. La chapa que quedó en el lugar tras el choque

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas