Seguinos en

Destacadas

“Aquí mandan las Divinas”: Alumna llegó a olimpiadas en helicóptero

Publicado hace

Fecha:

Un sonido de película hizo vibrar a los pobladores del centro de Ñemby, a lo lejos se veía un helicóptero dispuesto a aterrizar y todos los que se encontraban cerca corrían impresionados para ver qué estrella de pop, líder político o figura importante se preparaba para aterrizar en el local Fulgencio Yegros, pero…

Que se ataje Madonna, Katy Perry, Lady Gaga y hasta Marito, pues era una alumna del Colegio Técnico de las Américas (CTA) quien llegó a las olimpiadas de su casa de estudios como una súper star, dejando boquiabiertos a los que observaban la nave. ¿Cómo te quedó el ojo?

Al bajar no podía minimizar lo que ya era una loca, original e insólita llegada, la cual desplazó de inmediato cualquier escena de la “Divina” Antonella; entonces, dos galanes ayudaron a la estudiante, quien se vistió como toda una oficial, a que caminara sobre una alfombra roja. “Nunca nadie se había animado a tanto”, titularon los medios de comunicación ñembyenses.

Cabe resaltar que alquilar un helicóptero de este tipo cuesta aproximadamente 11 millones de guaraníes por hora, según refirió el portal de la mencionada ciudad.

Un video captó el inaudito momento:

La creatividad de los internautas también se hizo presente, pues compararon el hecho vivido en Ñemby con la top parte de la novela “Patito Feo“, en que Antonella busca la forma de impactar con su llegada:

Ñemby y sus olimpiadas. En mi época usábamos andamios. Soy fan.

Posted by Victor Maidana on Thursday, September 19, 2019

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

“Acevedo es un hombre con carácter para liderar el Ministerio del Interior”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Horacio Galeano Perrone, analista político, se refirió a la designación de Euclides Acevedo como ministro del Interior  y lo calificó como un ilustre ciudadano que tendrá un gran reto por delante, sobre todo porque el combate a la inseguridad es el gran deber pendiente de este gobierno.

Añadió que más allá de la designación de un buen ministro debe haber respuestas estructurales y espera que Acevedo no caiga prisionero de las claques voraces que como siempre rodean al gobierno de turno. A su criterio el actual Ministro debe liderar  y trabajar muy estrechamente con instituciones como Senad, Seprelad y Fuerza de Tarea Conjunta.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Caso Renatito: Estos son los motivos de imputación a médicos del Migone

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La agente fiscal Natalia Silva quien con su colega Sara Torres dispusieron la imputación a tres médicos del sanatorio Migone por el caso de la muerte del niño Renato, explicó que se realizaron 40 diligencias antes y se llegó a la conclusión de que hay suficientes elementos que hacen sospechar que los mismos incurrieron en omisión de auxilio.

Los médicos imputados son José Manuel Ovando, Oscar Feliciano Cabrera  y María Fátima Bastos. Los mencionados son las personas a quienes la madre del chiquito había solicitado de manera personal auxilio para su hijo y según los videos de circuito cerrado no estaban en sus puestos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Transchaco Rally: Ale Galanti se une al grupo de los más laureados

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Alejandro Galanti, junto con Marcelo Toyotoshi, han conquistado este domingo la edición número 46 del Transchaco Rally. De esta manera, los tripulantes del Toyota Etios R5 reafirman a la marca nipona como la más ganadora de la competencia más importante del deporte motor a nivel nacional, con 20 consagraciones.

Tras el abandono del campeón de la edición anterior, Diego Domínguez, “el mano a mano” se dio sorprendentemente entre los hermanos y compañeros de equipo, Marco y Alejandro Galanti. Este último es quien sacó una gran ventaja en la última etapa de la carrera para posteriormente afirmarse como campeón de la competencia por cuarta ocasión. Por su parte, su navegante, Marcelo Toyotoshi, conquistó su tercera prueba chaqueña.

Con esta consagración, Ale se convierte en el quinto corredor que integra el selecto grupo de los más laureados de la competencia:

•             Juan Carlos Calvo (1973, 1974, 1975 y 1976)

•             Gerardo Planás (1972, 1978, 1983 y 1998)

•             Didier Arias (2003, 2004, 2008 y 2017)

•             Diego Domínguez (2001, 2004, 2014 y 2018)

•             ALEJANDRO GALANTI (2005, 2010, 2015, 2019)

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas