Aprehenden a dos personas por el caso de triple homicidio en Zanja Pytã

El Departamento de Investigaciones de Amambay, llevó a cabo un trabajo de inteligencia e investigación, donde efectivos de esta dependencia, procedieron a la aprehensión de dos personas individualizados como NELSON MUSSI ESPINOLA e ISMAEL ENCIZO JARA.

En poder de los mismos, se incautó un Fusil Ametralladora calibre 7.62 mm marca SG542 y dos escopeta calibre 12mm de marca Boito con serie borrada, también se encontraron tres chalecos táctico color  beige, una remera camuflada y once cargadores para calibre 7.62.

Estas personas serían las que atentaron contra los dos brasileños y un paraguayo en el límite entre Brasil y Paraguay. El hecho que había ocurrido el sábado en horas de la noche siendo las 21:00 horas aproximadamente.

Según informaciones del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Amambay, las personas que perdieron la vida en manos de estos sicarios fueron, Gabriel Zaracho Moura, de 20 años, Alessandro Nunes de Moura, de 30 años, ambos brasileños y César Ortiz Zorrilla, alias Julio de 38 años.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?