Seguinos en

Sin categoría

Anuncian tormentas eléctricas para la madrugada

Publicado hace

Fecha:

La dirección de meteorología emitió un boletín especial alertando una alta probabilidad de tormentas que persistirían desde esta madrugada sobre nuestro país, afectando principalmente al centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco.

El boletín menciona que las lluvias puntuales estarían entre 50 a 80 milímetros con ráfagas de vientos que podrían llegar a los 100Km/h y tormentas eléctricas en toda el área.

Además, la caída de granizos de forma puntual, los departamentos que serían afectados son Ñeembucú, Misiones e Itapúa, estarían siendo afectadas durante toda tarde del sábado También Paraguarí, Caazapá, Guaira y Central.

Mientras que se espera que las nubes de tormentas afecten en horas de la tarde, noche al Sur de Pdte. Hayes, Cordillera, Sur de San Pedro, Centro y Sur de Caaguazú y el Centro-Sur de Alto Paraná.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Noticias

Pronostican el ingreso de un frente frío

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Dirección de Meteorología prevé el ingreso de un frente frío para el último día del mes de Junio, la misma ingresará por el sur e irá avanzando hasta cubrir todo el país.

La mínima estimada es de 20°C, mientras que la máxima alcanzaría 28°C.

Así mismo, se esperan algunas precipitaciones dispersas, y que este fenómeno continúa por gran parte de la semana entrante.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Diputado alega que apenas “subsiste” con Gs. 35 millones

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El diputado liberal Edgar Ortiz criticó la propuesta de su correligionario, el senador Víctor Ríos que pretende que los legisladores perciban una dieta equivalente a dos salarios mínimos al igual que los docentes. “Hace 7 años que no se toca el salario”, enfatizó.

Manifestó que algunos parlamentarios apenas subsisten con el salario que perciben. Calificó además al proyecto como populismo barato y un disparate que ofende su inteligencia. “Vamos a traer a todos los multimillonarios, lo narcos”, manifestó.

Ortiz agregó que tienen una carga muy pesada puesto que tienen que atender los reclamos de la gente de su departamento.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Iniciarán primera fase de demarcación de límites con Bolivia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El embajador Víctor Hugo Peña Bareiro, presidente de la Comisión Demarcadora de Límites, explicó que maquinarias pesadas están siendo enviadas a la zona de frontera con Bolivia para proceder a la demarcación de límites en una extensión de 107 kilómetros.

La fase  uno de los trabajos consistirá también en tareas de mantenimiento de 307 kilómetros entre el hito principal 1 y el 5. Se reabrirán  caminos y se harán obras de alcantarillado donde  haga falta, explicó.

Recordó que uno de los acuerdos entre los presidentes Abdo y Morales fue el avance más dinámico en la demarcación de límites.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas