Seguinos en

Destacadas

Anuncian domingo con clima inestable

Publicado hace

Fecha:

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada con precipitaciones y tormentas eléctricas en gran parte del país, se descartan las temperaturas elevadas.

Se registra una mínima de 24°C y una máxima de 31°C.

Para el inicio de la semana laboral ya estarían en descenso las probabilidades de lluvia, limitándose así al norte y este de ambas regiones. El ambiente se mantendría cálido a caluroso con vientos predominantes del sur.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Riera quiere juicio para Abdo: “No va a aguantar los años que le quedan”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El senador Enrique Riera dijo que Mario Abdo no va a aguantar los cuatros años que le quedan,  por lo que consideró a título personal que  se debe llevar adelante el juicio político en su contra.

Refirió que esta es una postura personal y no la del movimiento Honor Colorado, que todavía no pudo conversar con la bancada sobre eso.

Alegó que los primeros que pidieron su juicio político fueron sus supuestos aliados Efraín Alegre y toda la oposición, y quienes le salvaron por tercera vez en plena crisis, fueron aquellos a quienes él acusa de la “mafia”, pero aun así, sin bajar un pedestal de soberbia no convoca a un diálogo nacional, no acepta sus errores y no tiene una pizca de autocrítica.

Por todo esto señaló que hace pensar que no está asumiendo la gravedad en un contexto socio económico complicado. Además, no asume la necesidad de mantener un Partido Colorado unido y una vez que una a la familia, al resto de los paraguayos para aguantar los próximos cuatro años y en éstas condiciones, no va aguantar, expresó.

El legislador vuelve en la fecha al Senado, tras cumplir los 60 días de suspensión por la riña con su colega Paraguayo Cubas.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

La propuesta de matrimonio que terminó en tragedia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La pareja integrada por Steven Weber y Kenesha Antoine fue de vacaciones a la isla de Pemba, Tanzania, para vivir una nueva experiencia en una cabaña de madera con un dormitorio sumergido debajo de la superficie del océano, en la costa este de África.

Por su parte, Steven quiso sorprender a su novia con el pedido más esperado que toda chica enamorada quisiera escuchar. El mismo buscó una forma original de proponer matrimonio a Kenecha y se sumergió en el agua para, a través de la ventana, mostrarle a su amada un papel que decía: “No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti, pero todo lo que amo, lo amo más cada día”.

Al otro lado de la hoja, que fue escrita a mano y se encontraba en una bolsa de plástico, Weber preguntó lo siguiente: “¿Podrías ser mi esposa? ¿¿¿Cásate conmigo???”. Desconsolada, la novia de Steven compartió en sus redes sociales que “nunca has emergido de esas profundidades, ni has podido escuchar mi respuesta. Sí! Sí! Un millón de veces, sí, me casaré contigo!!”.

Así pues, como dice la publicación de Kenesha, el mejor día de sus vidas se convirtió en el peor, pues el inimaginable destino dio un giro cruel y trágico.

El Manta Resort, lugar en el que se hospedaban los enamorados, emitió un comunicado el sábado, confirmando la muerte del hombre. Asimismo, las autoridades locales siguen investigando las causas específicas del ahogamiento de Weber.

Finalmente, Kenecha agregó en su post de Facebook que “te voy a encontrar y casarme contigo en la próxima vida y la próxima y la próxima y la próxima… Te amo mucho y siempre lo haré, despidiéndose de su prometido.

La publicación de la novia ha conmocionado a todo el público virtual y ya cuenta con casi 30 mil reacciones y 300 comentarios.

“I can’t hold my breath long enough to tell you everything I love about you. But… Everything I love about you I love more every day.”

Posted by Kenesha Antoine on Friday, September 20, 2019

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Inició huelga en el Hospital de Clínicas

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Lic. Cesar Méndez, presidente del sindicato de trabajadores del hospital de Clínicas, manifestó que tomaron dicha medida ante el incumplimiento de las promesas hechas por el gobierno meses atrás.

Afirmó que Hacienda debe enviar el pedido al Congreso y que dependen de la UNA. Añadió que tienen un presupuesto de 440 mil millones de guaraníes congelado desde hace 10 años, cada día aumentan la cantidad de pacientes, y en vez de dar más dinero, hacen más recortes.

Los trabajadores reclaman el cumplimiento del contrato colectivo, la nivelación salarial categoría “S” para el personal de blanco;  el pago de los beneficios para los desprecarizados y el desembolso de 5.000 millones de guaraníes para la reapertura del laboratorio externo, además de instalar una Mesa de Trabajo para reabrir las camas de terapia, programa de transplante hepático que están cerrados por falta de recursos.

La huelga inició a la medianoche porque las autoridades dicen que no hay dinero, por lo cual desde hoy irán cerrando media calzada de Mariscal López a la altura del hospital como medida de protesta.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas