Seguinos en

Destacadas

Antes y después: Las angustiantes imágenes de cómo está el Yacaré Yrupé

Publicado hace

Fecha:

No cabe duda de que los lirios de agua, bellos, imponentes y agradables a la vista, han declarado a Piquete Cué, Limpio, como el jardín de los Yacaré Yrupé. El año pasado, en estas fechas aproximadamente, todos compartíamos fotografías de la maravillosa vista que se lograba tener gracias a estas flores acuáticas de color verde, pero y ¿ahora?

Recientemente, la página de Facebook llamada Foto Ciclo compartió una fotografía tomada desde arriba que da un plano general revelador de la situación en la que se encuentra este sitio, que se había convertido en un lugar ya turístico porque todos iban a conocer a los llamativos Yacaré Yrupé.

Descenso del río y perjuicios hecho por personas son las dos causas principales que se mencionan en las redes para justificar las lamentables condiciones en la que se encuentra este hermoso lugar. Igualmente, la fotografía rompe el corazón al mostrar una diferencia preocupante y terrible, ya que revela el antes y después de este sitio que pasó de ser exuberante a marchito a la vista.

Mirás las fotografías y llegá a tu propia conclusión:

Lirios gigantes en Limpio, noviembre 2019 / Lirios gigantes en Limpio, enero 2018 – Yacaré Yrupé- :


Foto de portada: El País

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Deporte Total

Aclaran que Roque Santa Cruz no será sometido a control antidoping

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Dr. Agustín Casaccia, titular de la Organización Nacional Antidopaje Paraguay (ONAD PY ), señaló a la 780 AM que no tienen previsto realizar ningún control y que por lo general no se da aviso previo, pues existe un protocolo de confidencialidad.

El titular salió al paso para desmentir el rumor que surgió en horas de la tarde de este lunes, donde se señalaba que el atacante decano sería sometido a exámenes de dopaje.

Explicó que existen dos tipos de control, en competencia y fuera de competencia, esta última se hace en el lugar de entrenamiento, y se realiza en forma sorpresiva.

El código mundial antidopaje habla concretamente de confidencialidad, el atleta no debe estar en conocimiento de eso ni tampoco su club o selección.

Por otro lado, también dijo que la Asociación Paraguaya de Fútbol no realizó alguna recomendación a la ONAD para que le tomen pruebas a algún jugador.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

El DT que rompió “el maleficio” también saludó a Olimpia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El decano del fútbol paraguayo está disfrutando de las mieles de las glorias debido a que volvió a la senda de conquistar títulos de forma consecutiva luego de bastante tiempo.

No obstante, cabe recordar que antes de volver a la senda gloriosa, el franjeado tuvo que aguantar una sequía de títulos de más de diez años, sobre todo en el campeonato local.

Hasta que llegó Gerardo Pelusso, un entrenador que ingresó en la historia grande del club, debido a que en el 2011, bajo su dirección técnica, el franjeado volvió a gritar campeón nada más y nada menos que luego de once años.

El charrúa fue el principal responsable en romper “el maleficio” para que Olimpia vuelva a coronarse y este lunes volvió a recordar al equipo de Para Uno, saludándolo y felicitándolo por la obtención del tetracampeonato.

“Felicitaciones a el club Olimpia por el Tetra Campeonato de forma anticipada. Saludos al Cuerpo Técnico, Plantel, directiva e hinchada por el brillante logro; cuatro títulos al hilo. Abrazo Campeones!!!”, posteó en su cuenta de Twitter.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Caso “Chica del hangar”: Condenan a 29 años de cárcel a autor confeso del crímen

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Un tribunal de sentencia aplicó una condena de 29 años de cárcel a Néstor Bernardino Cáceres, quien enfrentó juico oral y público por la muerte de Fátima Dominguez.

La misma fue asesinada en setiembre del año 2017 en un hangar en inmediaciones del aeropuerto “Silvio Pettirosssi”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas