Seguinos en

Espectáculos

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

Publicado hace

Fecha:

La actriz quiere quedarse con la tenencia de sus seis hijos. Acusa a Brad de no educarlos apropiadamente.

El matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt llegó a su fin. Así fue luego de que la actriz firmara los papeles para concretar el divorcio. “Diferencias irreconciliables”, aseguró ante la corte la mujer de 41 años y uno de los íconos de Hollywood.

La información fue dada a conocer por el sitio TMZ, desde donde explicaron que Jolie pidió además la custodia de los seis hijos, que tuvo a lo largo de los 12 años de relación con su ahora ex.

Pitt y Jolie son padres de Maddox (14), Pax (12), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Vivienne y Knox (8).

Fuentes allegadas a la pareja aseguraron al citado medio que la decisión de Jolie tiene que ver con que ella no está de acuerdo en la forma de criarlos de él y esto habría generado muchas peleas entre el matrimonio.

El mismo sitio asegura que Angelina tomó esta decisión debido a que el también productor de cine tiene problemas de ira producto del consumo de marihuana y alcohol, convirtiéndolo en un “peligro para los niños”.

La de Jolie y Pitt fue hasta hoy una de las parejas más glamorosas y envidiadas del mundo del espectáculo. Ambos se conocieron en 2004 pero recién se casaron en agosto de 2014.

La ex ahora ex mujer de Brad Pitt está siendo representada por Laura Wasser, una de las abogadas más más temidas de Hollywood, quien estuvo a cargo del primer divorcio de Jolie con el actor Billy Bob Thornton.

La historia de amor entre ellos comenzó durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith en 2004. El romance fue secreto por un tiempo ya que ese momento Pitt estaba casado con la querida y popular Jennifer Aniston de “Friends”.

La última vez que lo vio juntos fue el pasado mes de julio durante un almuerzo junto a Knox y Vivienne en un restaurante de West Hollywood.

Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

Al estilo paraguayo: Así Kylie Jenner preparó “vori vori”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Hace un tiempo, la modelo y máxima influencer Kylie Jenner publicó en su Instagram una historia que llamó la atención de los paraguayos que la percibieron pues, al parecer, la afamada estadounidense estaba preparando la típica comida nacional, vori vori.

En la imagen se observan las clásicas bolitas de maíz y de fondo se ve la sopa. Aunque todo apunte a que la empresaria y diseñadora se encontraba haciendo nuestro manjar paraguayo, ella le agregó algunos ingredientes que no coincidían exactamente con nuestra receta tradicional.

Por ejemplo, la modelo incluyó apio y mantequilla; además, no utilizó el nombre “vori vori” para describir su elaboración. Algunas páginas de memes y curiosidades le vieron el lado simpático y, con el característico toque de humor, hicieron alusión a que “Hasta Kylie Jenner prepara vori vori y otras chicas andan rechazando nuestro plato nacional”.

Aquí te dejamos la historia y un video que muestra la preparación paso a paso:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Stan Lee tendrá una serie basada en su niñez

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El icónico creador de varios superhéroes de Marvel tendrá una serie basada en sus experiencias a lo largo de su niñez, esto corre a cargo de la compañía productora de Stan.

El nombre de la serie animada será “The Amazing Stan”, con una clara referencia a su creación más preciada, “The Amazing Spiderman”.

La noticia se dio a la luz en la Comic-Con de San Diego, California, dentro del panel especial A Celebration of Stan Lee’s Life and Legacy

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Tras superar su crisis, Demi Lovato se muestra tal como es

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La cantante estadounidense Demi Lovato sacudió Instagram, tras publicar una fotografía en la que se la ve en bikini y mostrando su verdadero físico. La actriz y también compositora rompió el silencio y fue sincera con sus millones de seguidores, contando en la descripción de la imagen, que las anteriores fotos en ropas menores estaban editadas.  

“Este es mi mayor miedo: una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué ¡es CELULITIS!”, comentó Demi añadiendo que estaba literalmente muy cansada de estar avergonzada de su cuerpo. También, la misma agregó que “odio haberlo hecho, pero es la verdad, para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso que es, pero no soy yo. Esto es lo que conseguí”.

La radiante artista y filántropa expresó que quiere comenzar un nuevo capítulo en su vida, siendo auténtica, en lugar de cumplir los estándares de otras personas. “Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando espero dar a luz algún día”, aseveró.

Igualmente, aseguró que está contenta por estar de vuelta a la televisión y al cine sin estresarse por ninguna dieta o extenuante entrenamiento. “Aquí estoy, REAL!, y yo me amo. ¡Tú también deberías amarte!”, declaró la ex chica Disney.

Asimismo, la artista finalizó diciendo que “no me entusiasma mi apariencia, pero lo aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero  haber inspirado a alguien a que hoy también aprecie su cuerpo”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas