Seguinos en

Espectáculos

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

Publicado hace

Fecha:

La actriz quiere quedarse con la tenencia de sus seis hijos. Acusa a Brad de no educarlos apropiadamente.

El matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt llegó a su fin. Así fue luego de que la actriz firmara los papeles para concretar el divorcio. “Diferencias irreconciliables”, aseguró ante la corte la mujer de 41 años y uno de los íconos de Hollywood.

La información fue dada a conocer por el sitio TMZ, desde donde explicaron que Jolie pidió además la custodia de los seis hijos, que tuvo a lo largo de los 12 años de relación con su ahora ex.

Pitt y Jolie son padres de Maddox (14), Pax (12), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Vivienne y Knox (8).

Fuentes allegadas a la pareja aseguraron al citado medio que la decisión de Jolie tiene que ver con que ella no está de acuerdo en la forma de criarlos de él y esto habría generado muchas peleas entre el matrimonio.

El mismo sitio asegura que Angelina tomó esta decisión debido a que el también productor de cine tiene problemas de ira producto del consumo de marihuana y alcohol, convirtiéndolo en un “peligro para los niños”.

La de Jolie y Pitt fue hasta hoy una de las parejas más glamorosas y envidiadas del mundo del espectáculo. Ambos se conocieron en 2004 pero recién se casaron en agosto de 2014.

La ex ahora ex mujer de Brad Pitt está siendo representada por Laura Wasser, una de las abogadas más más temidas de Hollywood, quien estuvo a cargo del primer divorcio de Jolie con el actor Billy Bob Thornton.

La historia de amor entre ellos comenzó durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith en 2004. El romance fue secreto por un tiempo ya que ese momento Pitt estaba casado con la querida y popular Jennifer Aniston de “Friends”.

La última vez que lo vio juntos fue el pasado mes de julio durante un almuerzo junto a Knox y Vivienne en un restaurante de West Hollywood.

Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

“Joker” llega a los 1.000 millones de dólares en taquilla

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La película protagonizada por Joaquin Phoenix llegó a los cines de Estados Unidos el 4 de octubre, y ya es la primera película para mayores de 18 años en llegar a esa cifra.

Ya a finales de octubre era el filme de categoría R más taquillera del mundo, superando a ‘Matrix recargado’ (2003), ‘Eso’ (2017) y las dos partes de ‘Deadpool’ (2016 y 2018).

Además, “Joker” se llevó el León de Oro en el Festival de Venecia por ser considerada también como la película basada en un cómic más rentable de la historia.

Fuente: actualidad.rt.com

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

¡Andrés Calamaro no se aguantó y le hizo un pedido a Ricky Martin!

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El mayor evento del mundo artístico, los Latin Grammy 2019, dejó muchas perlitas. Entre estas, se destacaron los prominentes trajes, las maravillosas presentaciones y los flamantes ganadores. No obstante, la web nos regaló algo más que solo lo que muestran las cuentas oficiales.

Un directo que estaba realizando Ricky Martin, en su cuenta de Instagram, captó el inaudito instante en que “el salmón”, Andrés Calamaro, se le acerca al cantante puertoriqueño  y se presenta diciendo “soy Andrés Calamaro, hace siglos que quiero darte un abrazo, hace siglos”.

El momento no solo causa furor en las redes por el encuentro en sí, sino por la humildad y calidez que demuestra el artista argentino ante Ricky. Este último le dijo “a ver si nos vemos más tarde, bendiciones”, pasándole la mano.

Posteriormente la voz de “una mordidita”, “la vida loca” y “vente paca”, se refiere a Calamaro como toda una leyenda, según lo que se puede percibir en el video. Observalo vos también:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Con este sorpresivo acto, Mon Laferte protestó en plena alformbra roja

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La cantante chilena Mon Laferte se presentó al renombrado evento de los Latin Grammy y lejos de solo cantar, bailar y brillar como siempre hace, no pudo obviar la crisis por la que su país está atravesando con las múltiples manifestaciones en contra del gobierno de Sebastián Piñera.

Según un importante medio argentino, en 26 días, aproximadamente 22 personas murieron en medio de las protestas y las marchas realizadas en las calles de Chile. Incendios y represión se han visto en los diversos medios de comunicación locales e internacionales. En efecto, Mon realizó un acto simbólico para visibilizar el estallido social.

La artista e intérprete de “Amarrame”, “Mi buen amor” y “Tu falta de querer” llegó casualmente a la alfombra roja con un imponente vestido negro y cuando las cámaras la enfocaron, bajó las telas que la tapaban y mostró los senos. Sobre su piel, escribió la frase “en Chile torturan, violan y matan”.

Cabe mencionar que su forma de protestar se hizo más polémica que el premio que obtuvo. La misma se llevó el título de “Mejor álbum alternativo”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas