Seguinos en

Deporte Total

Alerta de tifón en Mundial de Rugby

Publicado hace

Fecha:

El Mundial de Rugby, disputado en Japón, recibió una alerta de tifón por parte de las autoridades organizadoras, la cual podría afectar el normal desarrollo del torneo.

La alerta meteorológica lanzada en la jornada de este sábado, mencionaba el acercamiento de un tifón que, en principio, no tendría incidencia en la celebración de los encuentros, pero si en el desplazamiento y entrenamiento de las delegaciones que compiten en el evento.

El tifón podría traer vientos potentes y fuertes lluvias sobre la isla de Kyushu, en la noche del domingo y madrugada del lunes”, declararon los organizadores.

Pese a que los tifones son frecuentes en Japón, y aún así afectan muy poco a la vida cotidiana de los residentes, el comité organizador decidió cerrar por precaución las zonas de aficionados de Kumamoto y Fukuoka.

Dos semanas antes del inicio del Mundial en tierras niponas, el tifón denominado “Faxai” había golpeado a Tokio y la ciudad vecina de Chiba, provocando el fallecimiento de dos personas y fuertes turbulencias aéreas en Narita, uno de los grandes aeropuertos de Tokio.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Deporte Total

Conmebol mantiene postura de jugar la Final de Libertadores en Santiago

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Luego de las especulaciones de que la final única de la Libertadores corría peligro de no disputarse, la Conmebol sacó un comunicado ratificando su postura inicial y seguir con lo planeado.

Según el comunicado, la entidad se encuentra en permanente contacto para actualizar la realidad en la que se encuentra el país anfitrión, que está sumergido en una serie de protestas violentas.

Asimismo, la prioridad es la seguridad de los clubes e hinchas que irán a ver el espectáculo y en donde se coronará el nuevo campeón.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Vergonzoso partido en México

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Este viernes por la noche, se vivió en el torneo mexicano un reprochable gesto por parte de futbolistas de Tigres, quienes al parecer olvidaron el significado del “Fair Play”.

El conjunto de Veracruz atraviesa un momento bastante complicado financieramente, debido a que los futbolistas no han recibido el pago de salario correspondiente. Esto fue motivo para que los atletas hayan anunciado en la semana que no se presentarían para el encuentro del viernes donde debían recibir a “Los felinos”.

Sin embargo, la Federación de la Liga MX había amenazado al club que de no presentarse, perderían automáticamente la categoría. Finalmente, los jugadores se hicieron presentes para el encuentro, pero habían acordado en la previa que durante los primeros cinco minutos del lance, quedarían parados en el campo de juego sin moverse, a modo de protesta contra la directiva del club.

El rival, estaba informado sobre la postura de los jugadores del Veracruz, no obstante, con un gesto que fue calificado como “Desleal”, marcaron dos goles en los primeros cuatros minutos de haber iniciado el cotejo.

El hecho, generó la bronca de “Los tiburones” quienes se molestaron por no recibir apoyo por parte de sus colegas de Tigre. Luego de haber recibido los dos goles, comenzaron a jugar. Sin embargo, desde ese instante, se vivió un encuentro bastante caldeado durante todo el partido, que concluyó con el marcador final de 3-1 a favor de la visita.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Finalmente jugadores de General Díaz se presentarán

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Los futbolistas de General Díaz, mediante una nota, habían amenazado no presentarse el día de hoy para el duelo ante Nacional, alegando que no estaban percibiendo su salario desde hace 5 meses.

Sin embargo, tras mantener una reunión con la dirigencia del club, donde aparentemente han recibido el pago por un mes, han llegado a un acuerdo y finalmente estarán presentes para enfrentar al conjunto tricolor en el Arsenio Erico. El partido arrancará a las 20:00 hs.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas