Seguinos en

Deporte Total

Aldo Bobadilla, un “Dios” en Medellín

Publicado hace

Fecha:

Nuestro compatriota Aldo Bobadilla, quien dirige actualmente al Deportivo Independiente de Medellín, atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera en el mundo del fútbol.

Luego de vencer por 2-1 al Deportivo Cali, su equipo se consagró Campeón de la Copa Águila de Colombia. En el juego de ida habían igualado 2-2 y la ajustada victoria en el encuentro de revancha alcanzó para conquistar el título.

El entrenador paraguayo, quien hace 10 años atrás también se coronó campeón con el club, pero en su etapa como jugador, es idolatrado y muy querido por todos los aficionados del conjunto cafetero.

El mismo, en contacto con la 780 AM expresó estar disfrutando de este dulce momento.

“Digo que fui enviado por Dios, vine a un lugar donde me valoran mucho y confiaron en mi cuando fui jugador y ahora nuevamente como entrenador. Estamos festejando algo lindo porque este año no le fue muy bien, fue eliminado muy rápido de la Libertadores y gracias a Dios ahora nosotros logramos ser campeones”, sostuvo.

Prosiguió, reconociendo orgullosamente que ingresó a la historia grande de la institución tras la coronación. “Entramos en la historia del club, porque es la primera vez que una persona logra ser campeón como futbolista y ahora como entrenador”, indicó.

El club publicó un video que rápidamente fue viralizado en las redes sociales, en el material, se observa al entrenador expresando palabras de aliento a sus dirigidos en momentos de alta tensión.  Los aficionados del “Poderoso de la montaña” idolatraron a nuestro compatriota aún más al ver cómo maneja el vestuario.

“Cuando se transmite positivismo encontrás confianza en la persona. Los hinchas me quieren mucho y muchas veces me cuesta salir a las calles”, reveló el director técnico.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Deporte Total

Ronaldinho y otra demostración de que su magia sigue intacta

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El talentoso Ronaldinho Gaúcho sigue demostrando que a pesar de haberse retirado ya hace un buen tiempo, sigue conservando su habilidad.

El astro brasileño estuvo presente en un evento de teqball, deporte similar al tenis de mesa, donde pudo participar de una pequeña partida.

“Dinho” demostró que a sus 39 años de edad mantiene esa magia y gran técnica que siempre lo caracterizó y lo hizo conquistar múltiples títulos, como Copa del Mundo, Uefa Champions League, Copa Libertadores, entre otros.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

El reencuentro de los históricos de Sudáfrica 2010

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Los integrantes de la Selección paraguaya que marcó historia en el Mundial de Sudáfrica 2010, tuvieron un ameno reencuentro en la jornada de ayer.

Los futbolistas estuvieron acompañados de la presencia de Gerardo “Tata” Martino, exseleccionador nacional y de Horacio Cartes, ex director del Departamento de Selecciones.

Entre las figuras de aquella exitosa camada estuvieron Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez, Salvador Cabañas, Paulo Da Silva, Jonathan Santana, Cristian Riveros, Carlos Bonet, Julio César Cáceres, Óscar “Tacuara” Cardozo, Víctor “Topo” Cáceres, Denis Caniza, Enrique Ramber Vera, Aureliano Torres, fueron algunos de los presentes.

La Copa del Mundo del 2010 sigue siendo muy recordada por la afición paraguaya, porque aparte de ser el último donde tuvimos participación, fue de los más exitosos en la historia de la albirroja, debido a que se llegó hasta la instancia de los cuartos de final, donde caímos eliminados ante España, selección que terminó conquistando el torneo.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Chiqui Arce niega contacto con Cerro Porteño

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Últimamente el nombre de Francisco “Chiqui” Arce ha estado en la órbita de Cerro Porteño, sonando como el posible nuevo entrenador del Ciclón, en reemplazo de Victor Bernay, quien aparentemente no continuaría para el próximo año.

Sin embargo, el actual director técnico de Nacional, en contacto con Radio Primero de Marzo se encargó de desmentir esos rumores.

“No hay ninguna conversación, todo es virtual y estoy abocado a mi trabajo en Nacional”, indicó, alegando a que todo se trató de un tema comentado solamente en las redes sociales.

“Es difícil de explicar, por un lado me pone contento que mi nombre está en primer lugar, pero como les digo, es cuestión de redes, es algo virtual”, recalcó.

Arce reconoció que se trata hasta de “algo normal” que se hable del interés de otros clubes mientras uno ya está dirigiendo a un equipo. “El trabajo del entrenador pasa por esto, cuando estas con trabajo se habla mucho y aparecen otras oportunidades, pero cuando estas sólo nadie se acuerda”, sostuvo.

En lo que respecta netamente a lo futbolístico, manifestó que el conjunto de Nacional está mentalizado en lograr la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año. “Estamos muy metidos en clasificar a la Sudamericana, hemos mejorado en estos últimos partidos y nos jugamos el lunes nuestra final y la última contra Guaraní”, sentenció.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas