Seguinos en

Noticias

Al menos un muerto en robo tipo comando

Publicado hace

Fecha:

La Fiscalía informó que hubo al menos un muerto en el robo al banco en la ciudad de Liberación en San Pedro.

El Departamento de Investigación de Hechos Punibles constató el deceso de un joven de 18 años, a quien impactó un proyectil del cual no pudo salvarse. Además de un adulto mayor, de 75 años, herido, y fue trasladado al Hospital de Santa Rosa del Aguaray.

Según datos de la Policía, al menos 50 personas estuvieron involucradas en el atraco. Utilizaron explosivos, clavos miguelito e incenciaron varios vehículos durante el suceso.

Aún se desconoce la cantidad del dinero sustraído. El comandante Walter Vázquez fue hasta el lugar para continuar con la investigación del hecho.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Policía recurre a carros hidrantes para despejar avenida

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Policía Nacional utilizó carros antidisturbios y escopeteros para liberar la avenida Mariscal López que fue cerrada por los taxistas. Los manifestantes por momentos se resistían a desbloquear la arteria.

Pese a la intervención de los antimotines los taxistas anuncian que permanecerán en el lugar bloqueando la calle.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Un joven a los taxistas: “A mí me van a descontar, a ellos les chupa un h…”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Una de las tantas expresiones que se escucha de los ciudadanos molestos por la medida de los taxistas de sitiar la ciudad, en particular en este caso el joven que se encontraba en una de las paradas de la municipalidad de Asunción, donde los del “enjambre amarillo” cerraron la avenida Mcal. López, impidiendo el paso de los vehículos.

Otras expresiones fueron “estamos en un país de libre mercado”, “no se puede impedir que una empresa venga a instalarse a nuestro país”, “se están ganando la enemistad de la gente”. 

El acuerdo entre taxistas y autoridades era el de no cerrar ninguna arteria, pero incumplieron, incluso se tomaron a golpes a los policías y se detuvo a uno de ellos por cortar las calles.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Un taxista detenido por cierre de calles

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El detenido estaría siendo llevado hasta la Agrupación Especializada, esto tras los primeros incidentes entre taxistas que se cerraron la avenida Mcal. López y Tte. Rogelio Benítez.

El comisario Carlos Cáceres indicó que no permitirían bajo ningún sentido que se bloqueen las calles pero no pudieron hacerlo.

En todos los puntos de concentración se estaba cumpliendo con la promesa de no interrumpir el tráfico, pero pasada las 09:20 se produjo el incidente cerca de la municipalidad.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas