Seguinos en

Sin categoría

Agotadas las entradas para la final única de la Copa Libertadores

Publicado hace

Fecha:

En la fecha inició la venta de tickets en general para lo que será la Final Única del torneo de mayor prestigio a nivel clubes de Sudamérica, que se llevará a cabo en Santiago de Chile el 23 de noviembre.

A las 18:00 hs. (ARG, BRA, CHI), (17:00 de nuestro país), de este lunes se puso en marcha de manera oficial la venta de entradas al público en general para lo que será la histórica primera Final Única de la Copa Conmebol Libertadores, pero casi de manera instantánea se acabaron los tickets. En el mes de octubre se habilitará la venta para los equipos finalistas de esta edición.

Para adquirir los mismos los aficionados debían ingresar a la página oficial de la Copa Libertadores (www.copalibertadores.com). Luego hacer click en “Entradas”, llenar un formulario y registrarse para que posteriormente puedan acceder a los mismos. Es importante recalcar que las entradas estarán divididas por categorías, 1, 2 y 3. Y que lógicamente tendrán diferentes costos.

La categoría 1 (Tribuna Pacífico), tiene un costo de 250 dólares. Estos tickets tendrán sillas numeradas, a diferencia de las 2 y 3 que tendrán asiento libre por orden de llegada al estadio.

La categoría 2 (Tribuna Andes), con un costo de 150 dólares.

La categoría 3 (Galerias Norte y Sur), con costo de 80 dólares.

Las entradas son nominales e intransferibles, ya que para poder acceder al Estadio Nacional de Santiago se deberá presentar documento de identidad, pasaporte del titular de la misma y la autorización de las autoridades pertinentes.

El Estadio Nacional de Santiago será sede de la histórica primera final de Copa Libertadores el 23 de noviembre a las 20:30 horas de nuestro país.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

¡El muro artístico de la EBY buscará batir récord mundial!

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Generando bastante polémica, en 2014 la división entre la ciudad argentina Posadas y la ciudad paraguaya Encarnación se vistió de un alto muro que más allá de establecer algún tipo de seguridad, sembró una cierta noción de discriminación y límite en las personas que cruzan el puente que une los lugares mencionados.

Esta construcción se había hecho durante la gestión de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY) el arquitecto Oscar Thomas. Asimismo, el trabajo fue comparado con la idea de Donald Trump de separar EEUU de México. En efecto, nació una nueva iniciativa de las autoridades de la EBY. Te contamos de qué se trata.

De la mano de artistas de más de 50 artistas de diferentes puntos de Latinoamérica, la entidad buscará romper récord mundial, convirtiendo este polémico muro divisorio en una obra de arte de gran magnitud que une a los amantes de la pintura en pos de plasmar dibujos que hagan alusión a las culturas tanto paraguayas como argentinas.

Cabe mencionar que el proyecto es coordinado por el Movimiento Internacional de Muralistas (MIM) y luego de muchísimos días de esfuerzo y pintatas, el mural se inaugurará ya este 20 de octubre, día en el que participarán algunos miembros de los récord Guinness World a fin de verificar que la porción del mural, pintado con lápiz negro, sea el más grande del mundo.

El muro cuenta con 4000 metro de largo y cinco de alto. Igualmente, según la publicación del EBY “los homenajes y las inspiraciones son parte de esta obra de encuentro y unión”.

TIMELAPSE AVANCES MURAL

Así pasan los minutos, las horas y los días en #ElMuralMásGrandeDelMundo #YacyretáNosUne, una obra que quedará en la historia de la ciudad de Posadas, la región y toda la Argentina.Te esperamos hasta el 20 de octubre en Av. Costanera y Av. Horacio Quiroga (continuación Av. Mitre) de Posadas, Misiones. Intentaremos romper juntos el récord Guinness 💪#Yacyretá #Eby

Posted by ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ on Friday, October 11, 2019

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Sin categoría

Titular del Indert sostiene que se acabó el “aichinjaranga” en la institución

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Mario Vega, designado por el Ejecutivo como titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra, en reemplazo de Horacio Torres, dijo que convocará a los interventores para que le provean un informe pormenorizado sobre la investigación que realizan, así como a los directores de todos los departamentos, para recordarles la vigencia de la ley que debe ser respetada.

Admitió que es difícil desterrar la corrupción cuando no se tiene el suficiente coraje y “acá tiene que terminar el aichijaranga” en los casos en que se dilatan o atrasan en demasía la titulación de tierras.

En este punto, anunció que hará una comparación del tiempo en que finalizan los procesos de los expedientes del Chaco con Itapúa o San Pedro y añadió que dormirá “con los ojos abiertos”.

Destacó que dará continuidad a los trabajos que están bien y se corregirá lo que está mal.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Sin categoría

Villamayor: “Hay gente que no quiere convivir en la institucionalidad”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El titular del Ministerio del Interior, Juan Ernesto Villamayor, dijo que su permanencia depende de la voluntad del presidente Abdo Benítez y no de otra cosa, al ser consultado si depende del voto de censura que pueda recibir durante su interpelación en el Senado.

Ante rumores de que podía dejar el ministerio para ser jefe del Gabinete, indicó que ese fue un discurso que vino del Partido Colorado, con apoyo de la bancada del Movimiento Añetete. Aseveró que también hay otros que quieren verle fuera del Ministerio del Interior, uno de buena fe para respaldarle al presidente y otro, para intentar que el ministerio no opere como lo está haciendo, porque hay mucha gente que no quiere convivir en la institucionalidad.

Aseguró que dentro mismo de la Policía Nacional hay gente que prefiere mantener la zona de arbitrariedad y la mafia, pero hay otros que pretenden que la policía sea un servicio ciudadano, garantizando la integridad y el profesionalismo en la policía. Estos están de acuerdo con la postura del ministro y quieren que se quede en el ministerio, expresó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas