Seguinos en

Noticias

Afirman que Arregui no goza de la confianza del cartismo

Publicado hace

Fecha:

El líder de bancada de Honor Colorado, diputado Basilio Núñez en otra parte de su intervención en la sesión de la Cámara Baja dijo que su bloque está molesto por la designación de Carlos Arregui al frente de al SEPRELAD.

“Este señor parece un comodín, pues cuando surgieron irregularidades en Petropar se lo designó para investigar, y nada sabemos de lo que dejó su gestión, parece que fue para tapar algo, lo mismo ocurrió en IPS“,  añadió.

Por otro lado, manifestó que en su momento, él lo denunció a Arregui por cobrar doble salario cuando era concejal municipal de Asunción.

“Que sepa el presidente de la República que esta persona no goza de nuestra confianza“, concluyó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Internacionales

Las llamativas fotos de la ex suite de Evo que “parece de un jeque árabe”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Este jueves, el Gobierno de transición de Bolivia abrió las puertas de la suite presidencial en la que Evo Morales se hospedaba. La Casa Grande del Pueblo, fue inaugurada el año pasado, es el edificio en donde se ubica la habitación y esta cuenta con 29 plantas.

El edificio costó aproximadamente 34 millones de dólares y miembros del Gobierno apuntan que fue un derroche de recursos.  Ante esto, la ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, aseveró que “parece una habitación de un jeque árabe, el derroche de dinero que ha hecho para la construcción de este palacio es realmente un insulto para todos los bolivianos”,

Asimismo, dijo que “para un lugar de descanso creo que no necesitás esto, añadiendo que “el lujo es demasiado. Estas declaraciones las brindó a los diferentes medios que fueron hasta el lugar para ver desde la sala y el dormitorio hasta el baño de la suite. Observá las imágenes recogidas por EFE, Reuters y compartidas por Infobae:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Policía recibió orden para detener a RGD y su hijo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El comisario principal Antonio Huerta, confirmó que recibió la orden del Ministerio Público para la detención para Ramón González Daher y su hijo, Fernando González Karjallo.

Refirió que el procedimiento podría ser concretado en una barrera, al salir de su casa o en cualquier parte del territorio paraguayo, mediante la orden que tienen en el sistema informático.

En ese sentido, señaló que también pueden ser detenidos una vez que se presenten para declarar en la Unidad de Delitos Económicos, a fin de dar cumplimiento a la orden emitida por el fiscal el 12 de noviembre pasado y se le dio entrada ayer en el sistema informático de la Policía Nacional.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

¡Andrés Calamaro no se aguantó y le hizo un pedido a Ricky Martin!

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El mayor evento del mundo artístico, los Latin Grammy 2019, dejó muchas perlitas. Entre estas, se destacaron los prominentes trajes, las maravillosas presentaciones y los flamantes ganadores. No obstante, Internet nos regaló algo más que solo lo que muestran las cuentas oficiales.

Un directo que estaba realizando Ricky Martin, en su cuenta de Instagram, captó el inaudito instante en que “el salmón”, Andrés Calamaro, se le acerca al cantante puertoriqueño  y se presenta diciendo “soy Andrés Calamaro, hace siglos que quiero darte un abrazo, hace siglos”.

El momento no solo causa furor en las redes por el encuentro en sí, sino por la humildad y calidez que demuestra el artista argentino ante Ricky. Este último le dijo “a ver si nos vemos más tarde, bendiciones”, pasándole la mano.

Posteriormente la voz de “una mordidita”, “la vida loca” y “vente paca”, se refiere a Calamaro como toda una leyenda, según lo que se puede percibir en el video. Observalo vos también:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas