Seguinos en

Destacadas

“Afara puede hacerle ganar a Marito, pero también llevarlo a la derrota”, afirma diputada

Publicado hace

Fecha:

La diputada Cynthia Tarragó afirmó que la disidencia debe definir si el proyecto es posicionarse dentro de las listas para la Cámara de Senadores o si se busca la victoria de Mario Abdo Benítez para ocupar el sillón del Palacio de López.

“Si en Colorado Añetete afirman que Juan Afara no puede pretender nada no sé de qué estamos hablando, porque el movimiento del vicepresidente de la República (Sumando Colorados) puede darle la victoria a Marito, pero también puede hacerle perder”, enfatizó la legisladora.

Tarragó agregó que la candidatura presidencial de Afara será una buena alternativa para todos los colorados, pero admitió que se debe analizar a fondo la posibilidad ya que a veces dentro de la desesperación se toman decisiones apuradas que no son acertadas y la intención es evitar eso.

Destacó que en este momento son fundamentales los acuerdos políticos, atendiendo el aparato político del cartismo, por lo que afirmó que continuará el diálogo a fin de buscar un consenso en la disidencia para llegar unidos a las internas partidarias de diciembre.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Villamayor aclara que no fue acusado de recibir dinero en el caso Messer

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El jefe de Gabinete, Juan Ernesto Villamayor, aclaró en primer lugar que no le acusan de recibir 600 mil dólares y en el documento dado a conocer dice que Leticia Bóbeda menciona la existencia de ese dinero que habría pagado a una persona que sería Luiz Enrique Boscatto, para que él le consiga prisión domiciliaria e impida la extradición de Darío Messer.

Refirió que aparentemente la señora Bóbeda comentó ese tema con  Darío Messer, para pedirle 2 millones de dólares y el propio fiscal de Brasil dice que no tiene ninguna prueba de que se haya desembolsado los 2 millones de dólares, como tampoco de que él, como ministro del Interior haya recibido nada.

Relató que Leticia Bóbeda con el entonces jefe de Inteligencia Nimio Cardozo, solicitó una audiencia con él alegando que iba a entregar a Darío Messer –en ese entonces una causa nacional-, por lo cual recibió a la mujer en presencia de otras personas, pero a cambio  que se le entregue su estancia para solventar sus gastos, petición que rechazó porque siempre supuso que era mentira.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

¡Calor de miércoles!

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Dirección de Meteorología pronostica para hoy clima cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima llegará a los 38°C, mientras que la mínima se registró en 26°C esta madrugada.

Las temperaturas elevadas y el aumento de la humedad serán las condiciones predominantes durante los próximos días, lo que provocaría una sensación térmica  superior a la temperatura del aire.

En relación a las lluvias, se producirían a partir del día viernes, principalmente en horas de la tarde, estando acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

El empate de la albirroja deja números que preocupan

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La selección nacional igualó sin goles ante Arabia Saudita este martes, en el segundo partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA del mes de noviembre, que al mismo tiempo representa el último juego del año.

El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo ha sido protagonista durante varios pasajes del lance, teniendo las situaciones de gol más claras, a través de Miguel Almirón, Derlis González y Dario Lezcano.

Sin embargo, la falta de efectividad en el área rival impidió que la albirroja obtenga su segundo triunfo consecutivo, tras vencer el jueves pasado a Bulgaria.

Si bien se han notado ciertas mejorías en lo futbolístico, la carencia de gol como principal defecto del combinado guaraní ha estado presente como en la mayoría de los encuentros. Algo que se tendrá que corregir de cara a las próximas eliminatorias con miras al Mundial de Qatar 2022.

La última vez que Paraguay pudo obtener dos triunfos de manera consecutiva fue hace seis años, cuando en el mes de febrero del 2013 había vencido a sus pares de Guatemala y El Salvador. En aquel entonces, Gerardo Pelusso era el director técnico del representativo nacional.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas