Seguinos en

Destacadas

Adherentes de Ulises Quintana se manifiestan en apoyo al diputado

Publicado hace

Fecha:

Al grito de “FUERZA ULISES, FUERZA ULISES”, un grupo de colorados y taxistas de Ciudad del Este expresan su apoyo, frente al Palacio de Justicia de Asunción, al diputado colorado desaforado, quien se estaría presentado hoy ante el juez Rubén Ayala Brun.

“Venimos a expresar apoyo a nuestro líder, nuestro amigo y nuestro dirigente Ulises Quintana, él es un gran hombre y nos necesita en este momento”, manifestó Enrique Rolón, de la Federación de Taxistas de Ciudad del Este.

Añadió que varios dirigentes de la federación, de distintas paradas, se trasladaron voluntariamente hasta la Capital en 30 taxis para expresar su apoyo al parlamentario de la Cámara Baja, procesado por supuestos vínculos con el líder narcotraficante Reinaldo “Cucho” Cabaña.

Consultado sobre la investigación contra el legislador de la ANR, Rolón expresó que confían en la inocencia de Quintana y que la justicia demostrará que el proceso abierto en su contra es más bien una persecución política.

Ulises Quintana está convocado para las 08:30 de hoy, para su audiencia de imposición de medidas ante el juez Rubén Ayala Brun. La Policía Nacional implementó un fuerte operativo de seguridad en inmediaciones del Palacio de Justicia, atendiendo a que abogado del diputado anunció que se presentará para la diligencia.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Destacadas

¡Tetracampeón! Así lo grita nuevamente Olimpia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Al conjunto franjeado le bastó con el empate ante Guaraní para coronarse campeón del Torneo Clausura 2019 y llegar al tetracampeonato.

En un partido de muchas emociones, Guaraní hizo lo suyo e intentó aguar la fiesta del franjeado marcando primero y luego aumentando el marcador apenas iniciado el segundo tiempo.

Olimpia caía por dos goles ante el aborigen pero “Cuando no Roque” apareció en dos ocasiones para la paridad, uno de los goles sobre el tiempo de adición que desató la alegría sobre la Avenida Mariscal López.

Olimpia nuevamente se quedó con el apertura y el clausura 2019.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Lento retorno desde Caacupé

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Luego de la celebración principal en honor a la Virgen de Caacupé, la mayoría de los feligreses emprendió el camino de regreso a sus hogares ocasionando el congestionamiento del tránsito sobre todo en la ruta N°2.

Como todos los años, una larga fila de vehículos se observa en la mencionada carretera que está habilitada exclusivamente en dirección a Asunción para agilizar el tráfico.

Los conductores que van hacia la Cordillera son desviados por agentes de la Patrulla Caminera por caminos alternativos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Operativo Caacupé: Salud asistió a más de 16 mil fieles

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El ministerio de Salud Pública y Bienestar Social reportó que en total asistieron en sus puestos móviles y fijos a 16.228 personas durante el 7 y 8 de diciembre. De dicha cifra 50 tuvieron que ser derivadas a centros asistenciales. También se registró un fallecimiento.

La Cartera Sanitaria desplegó en el Operativo unas 42 ambulancias en puntos estratégicos a lo largo del trayecto e inmediaciones de la basílica, así como 1.265 recursos humanos (médicos, enfermeras, personal de apoyo y personal ordinario). Igualmente, SENASA dispuso 70 baños portátiles.

Entre los hechos más resaltantes durante la maratónica jornada están la muerte de una persona de 49 años de edad que sufrió una descompensación en zona de la Basílica, quien fue trasladada hasta hospital regional, donde se constató su deceso.

Igualmente hubo un percance automovilístico entre una ambulancia de la Cruz Roja Paraguaya y un móvil del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Capiatá, donde el conductor del primer rodado resultó con un traumatismo de cráneo moderado y fue trasladado hasta el IPS luego de recibir los primeros auxilios.

Otro accidente de tránsito, producido en la ciudad de Atyrá entre dos colectivos, derivó en 12 personas heridas, de entre quienes dos pacientes con traumas leves fueron trasladados hasta el Hospital Regional. Luego de las atenciones se retiraron del servicio por su cuenta.

Fuente: MSPyBS

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas