Seguinos en

Espectáculos

Actriz de Game of Thrones “spoileó” una muerte de la última temporada

Publicado hace

Fecha:

La actriz que interpreta a Arya Stark, Maisie Williams, fue al programa de Jimmy Fallon y, sin querer, spoileó algo de la última temporada de Game of Thrones. Sin embargo, se trataba de una broma de April Fools, el Día de los Inocentes estadounidense.

El conductor invitó a su ciclo nocturno a una de las protagonistas de la serie de HBO, que estrena su última y final temporada el próximo 14 de abril. No se sabe absolutamente nada sobre los capítulos nuevos y, siempre que se le pregunta algo a los actores, ellos se quedan mudos.

Sin embargo, en la nueva entrevista de Fallon con Williams, él le preguntó si no le puede decir algo sobre la octava temporada, aunque sea un pequeño detalle. Ella le explicó que los productores y la gente del canal le prohibieron hacer declaraciones al respecto, por lo que comenzó a hablar sobre cómo fue filmar por última vez.

“Durante el rodaje, en los días finales, era muy emotivo decirle adiós a todo el elenco, porque, cuando me enteré que Arya se moría en el segundo episodio, yo estaba…”, dijo la actriz. “¿¡Qué?!”, expresó Jimmy Fallon. “Eso es un spoiler”, le recordó. Ella se quedó muda y preguntó si se podía eliminar esa parte de la entrevista.

Finalmente, “shockeada” por el “spoiler” que había dicho, se retiró de la entrevista. A los pocos segundos, ambos salieron y gritaron: “April fools!”. Se trataba de una broma, bien preparada, para los fanáticos de la serie.

Fuente: TKM

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

Última batalla de “Game of Thrones”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Game of Thrones llega este domingo como gran favorita a la batalla por los premios Emmy, su último combate ante la Academia de Televisión tras el fin de la serie, que podría decir adiós con la mayor cosecha de premios de la historia de la televisión.

La serie es la más premiada en la historia de estos reconocimientos, con un total de 57 estatuillas a lo largo de sus 8 temporadas, por lo que en la gran noche de la televisión podría dejar esa marca aún más cerca del centenar.

La historia basada en las novelas de George R.R. Martin tratará de marcar así otro registro histórico: El de la serie que más premios se lleve en una misma edición.

Fuente: El Espectador

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Al estilo paraguayo: Así Kylie Jenner preparó “vori vori”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Hace un tiempo, la modelo y máxima influencer Kylie Jenner publicó en su Instagram una historia que llamó la atención de los paraguayos que la percibieron pues, al parecer, la afamada estadounidense estaba preparando la típica comida nacional, vori vori.

En la imagen se observan las clásicas bolitas de maíz y de fondo se ve la sopa. Aunque todo apunte a que la empresaria y diseñadora se encontraba haciendo nuestro manjar paraguayo, ella le agregó algunos ingredientes que no coincidían exactamente con nuestra receta tradicional.

Por ejemplo, la modelo incluyó apio y mantequilla; además, no utilizó el nombre “vori vori” para describir su elaboración. Algunas páginas de memes y curiosidades le vieron el lado simpático y, con el característico toque de humor, hicieron alusión a que “Hasta Kylie Jenner prepara vori vori y otras chicas andan rechazando nuestro plato nacional”.

Aquí te dejamos la historia y un video que muestra la preparación paso a paso:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Stan Lee tendrá una serie basada en su niñez

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El icónico creador de varios superhéroes de Marvel tendrá una serie basada en sus experiencias a lo largo de su niñez, esto corre a cargo de la compañía productora de Stan.

El nombre de la serie animada será “The Amazing Stan”, con una clara referencia a su creación más preciada, “The Amazing Spiderman”.

La noticia se dio a la luz en la Comic-Con de San Diego, California, dentro del panel especial A Celebration of Stan Lee’s Life and Legacy

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas