Seguinos en

Ciencia y tecnología

Activarán el “modo Spring Break” para usuarios de Tinder U

Publicado hace

Fecha:

Cada año cientos de estudiantes de Estados Unidos y Canadá se toman un descanso durante el periodo vacacional de primavera, el cual es conocido como Spring Break. Aprovechando esta temporada, Tinder lanzó una nueva herramienta para conectar a sus usuarios durante esta época.

El “modo Spring Break” es una función de tiempo limitado que sólo estará activa durante las vacaciones de primavera y que permitirá a los usuarios de Tinder U coincidir o enviar mensajes a otros que salieron de vacaciones al mismo lugar que ellos.

“Las vacaciones de primavera, como Tinder, son un elemento básico para muchos estudiantes universitarios en todo el país”, declaró Jenny Campbell, directora de mercadeo de Tinder para el sitio Fortune.

Agregó que “históricamente, hemos visto grandes incrementos en el uso de Tinder durante las vacaciones de primavera en estos destinos, y nos complace ofrecerles a los usuarios una experiencia única para conectarse antes de que empaquen sus maletas”.

La función extra de Tinder U llegó al mercado el año pasado sólo para los estudiantes universitarios de entre 18 a 22 años, que la podrán usar durante el periodo vacacional de primavera que es del 4 al 31 de marzo.

En esta modalidad de Tinder U se debe elegir la opción Spring Break, así como tu destino de vacaciones de primavera, una vez que se elijan ambas opciones en la app aparecerán los estudiantes con destinos similares y coincidencias a través de una insignia en su página de perfil.

En su página de internet, Tinder explica que su modalidad U funciona para conectar a los estudiantes universitarios dentro y fuera de los campus académicos.

Los usuarios deben ingresar su dirección de correo electrónico .edu., verificarlo y comenzar a hacer su característico “match” para enviar y recibir mensajes.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Ciencia y tecnología

Perú contará con red móvil a través de globos aerostáticos

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esta innovación tiene como finalidad en conectar a los usuarios de los lugares más difíciles de llegar en la selva amazónica peruana.

Se trata de globos de elio, que proveerán red 3G o mayor a una comunidad alejada y desatendida por mucho tiempo.

Alphabet, la matriz de Google y Telefónica se unieron para dar vida a este proyecto de “Internet para Todos”.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Ahora se podrán hacer compras desde Whatsapp

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Con “WhatsApp Business”, su versión para negovios, se facilitó la comunicación entre las empresas y sus clientes. Ahora será más fácil comprar por medio de catálogos, gracias a la nueva actualización.

“Ahora, las pequeñas empresas pueden crear un escaparate móvil para exhibir sus productos y servicios para que las personas puedan descubrir fácilmente algo que desean comprar.”, explicó la empresa a través de las redes sociales.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Algunas empresas tendrán licencia para hacer ventas a Huawei en EE.UU

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esto se hace con el fin de suministrarle bienes no sensibles a la compañía asiática, y así disminuir la tensión entre EE.UU y China.

Este año, por orden de Donald Trump, no se permitió que la empresa china comprara partes u obtuviera actualizaciones tecnológicas de compañías como Google y Mincron.

Por ahora, las autoridades afirmaron que se mantendrá un status quo, y que se estarán revisando las licencias para empezar a comerciar.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas