Seguinos en

Noticias

Accidente aéreo en el que murió Gneiting pudo ser por error humano

Publicado hace

Fecha:

Fue lo manifestado por presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Edgar Melgarejo, quien explicó que el motor del avión siniestrado en el que falleció el entonces ministro de Agricultura y Ganadería, Luís Gneiting y sus acompañantes, estaba funcionando a pleno y no tuvo fallas, por lo que pudo atribuirse a un error humano el accidente, según indicó. Aclaró que aún falta el informe sobre las hélices de la aeronave.

En cuanto al aterrizaje forzoso que tuvo la avioneta de la Policía Nacional que partió con tres personas ayer a las 17:30 de Concepción con rumbo a Asunción, pero tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en zona de San Pedro, destacó que los ocupantes resultaron ilesos.

Destacó que se trata de aviones monomotor Cesna, que será trasportado hasta Asunción, para la investigación cuyos resultados estarían dentro de una semana.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

El video motivacional que vieron los jugadores de Olimpia antes de la Final

Publicado hace

Fecha:

Editor:

“Nuestra rica historia tiene hazañas y héroes que nos convirtieron en lo que somos: El club más laureado de nuestro fútbol”, así arranca el audiovisual que fue mostrado a los futbolistas del Decano, antes de que estos salgan a la cancha a disputar por el Tetracampeonato.

Al comenzar el video, recuerdan aquel 1959, cuando Olimpia logró su primer Tetra. Seguidamente, la voz en off se refiere a los millones de corazones olimpistas dispersos en todo el mundo y sedientos de la victoria franjeada.

“Hoy jugamos en nuestra casa”, dijo el locutor, añadiendo infaltablemente que pudieron derribar las barreras y las “mentiras” que saltaron, a causa de la polémica cuestión que conectaba al presidente Marcos Trovato con el negocio de las apuestas.

Al final del video, se escucha la firme frase de “solo Dios basta” y aparecen las tres copas ya obtenidas y la cuarta copa titilando, como si tuviera ganas de ser una realidad. Así pues, este video lleno de emociones y con una recopilación de icónicas fotos, fue seguramente motor impulsor de los jugadores.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Escándalo afecta a embajada paraguaya en Argentina

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Elizabeth Fleitas, chef de una empresa que brinda servicio de catering a la embajada paraguaya en Buenos Aires para varios eventos, relató a la 780 que decidió renunciar, cansada de maltratos, discriminaciones y acosos que sufrían tanto ella como varias  camareras.

Señaló que un alto funcionario de esa legación diplomática las maltrataba, pero no quiso dar el nombre, alegando que como tiene  inmunidad,  podría soportar una contrademanda.  Aseguró que el embajador paraguayo estaba al tanto de todo y nunca les dio siquiera una disculpa.

Por su parte, el embajador Julio César Vera Cáceres, consultado al respecto, manifestó que le extraña sobremanera, no recibió ninguna queja de la señora Fleitas y recién hoy tomó conocimiento de esa versión.

Para que sea una denuncia seria, debería dar nombres, expresó el embajador y si bien añadió que no cree en la versión de la mujer, hará las averiguaciones del caso.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

La tierna felicitación de Giselle a Roque, tras ganar el campeonato

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Ya hizo feliz a los olimpistas hasta por el codo, pero así es Roque Santa Cruz: indomable. El jugador franjeado volvió a destacarse en la final de ayer, anotando dos golazos que dieron la anhelada victoria a su club. En consecuencia, el amor de su vida no pudo estar ausente en el festejo y lo halagó de esta manera:

Giselle Tavarelli, esposa del futbolista, publicó dos fotografías con Roque. En una se los ve abrazados, ella con un piloto y él mojado por la lluvia que acompañó el enfrentamiento de ayer. En la otra imagen, se los ve a ambos con sus pequeños y otros familiares.

“Felicidades por el tetracampeonato, bebé! Siempre a tu lado… te amo”, manifestó feliz Giselle en la descripción de las imágenes.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas