Seguinos en

Destacadas

Abdo no tiene confirmación oficial sobre fuga de Arrom, Martí y Colmán

Publicado hace

Fecha:

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se refirió a la versión de que Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán se habrían escapado de Brasil, tras perder el estatus de refugiados, y señaló que hasta el momento no hay confirmación del supuesto escape.

Sostuvo que este hecho no extrañaría, porque siempre su conducta fue huir de la justicia, como lo hicieron aquí en Paraguay, aunque aclaró que todavía no recibieron una información de Brasil. Añadió que cuando se remitió un nuevo pedido de extradición ni bien se les canceló su estatus de refugiados.

Al ser consultado sobre la liberación del diputado Ulises Quintana, señaló que el Ejecutivo no tiene atribución y el caso está en manos de la justicia, expresó.

Respecto al  violento atraco a un banco en San Pedro, el mandatario afirmó que su lucha contra el crimen organizado será frontal, hasta que culmine su mandato.

Mencionó que cuatro intentos de asaltos fueron abortados mediante trabajos de Inteligencia, pero eso no fue noticia porque los buenos resultados no hacen ruido alegó.

También  admitió la histórica limitación de las fuerzas operativas para enfrentar el poder de fuego los delincuentes y prometió reforzar ese aspecto.

TEMAS RELACIONADOS:

Arrom, Martí y Colmán ya se habrían fugado de Brasil

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Joven que denunció a Intendente de Mayor Otaño clama por su seguridad

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En la sede de la Central Unitaria de Trabajadores, varias organizaciones estudiantiles y universitarias se pronunciaron hoy contra los maltratos a adolescentes.

El caso más emblemático es el de Nelson Maciel, quien denunció al Intendente de Mayor Otaño por supuesto mal manejo de los fondos del  Fonacide.

El mismo afirmó que no se siente para nada seguro, pues la policía que debería proteger su integridad es la que le agredió.  Incluso agregó que es víctima de una persecución política.

La semana pasada su madre fue desvinculada del consejo de salud de la ciudad y el presidente Mario Abdo pidió su recontratación.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

¡Ejemplo de perseverancia! A sus 77 años, se graduó de abogado y notario en la UNA

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Porque hay desafíos personales que no tienen edad sino solo ganas de ser, un hombre llamado Roberto Urbieta Casco, de 77 años le dijo NO a quedarse sin cumplir sus sueños y logró graduarse de abogado en el 2018 y de Notario en el 2019, en la prestigiosa Universidad Nacional de Asunción.

Su historia fue compartida por un usuario de Twitter, quien capturó el emocionante momento en que Don Roberto recibió su ansiado diploma, con una sonrisa impagable en el rostro, su birrete y su infaltable toga de flamante egresado.

El internauta que publicó el video expresó que Urbieta “es un hombre sencillo que cumplió su sueño, desafiando el preconcepto de la edad y todo tipo de dificultades, un ejemplo de superación”, agregando su respectiva felicitación.

Fijate en el video y dejate deleitar por el mágico instante que para alguien que observa de reojo solo es un hecho sin relevancia, pero para quien pueda ver más allá representa un logro que rompe barreras de edad y tal vez tuvo un montón de luchas y sacrificios detrás:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

¡A tener en cuenta! Todas las calles que serán intervenidas a partir de hoy

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Ministerio de Obras Públicas compartió una serie de calles que serán intervenidas a partir de hoy hasta el domingo 24 de noviembre. En las mismas se estarán realizando trabajos de rehabilitación y mantenimiento de 56 km de red de alcantarillado sanitario.

Por eso, para que no te tomen de sorpresas las obras, te dejamos aquí dos de las imágenes compartidas por el MOPC en Twitter, las cuales contienen las ubicaciones específicas de los sitios que serán intervenidos. Observalas y mantenete prevenido:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas