Seguinos en

Destacadas

Abdo habló a los colorados y estas son sus frases más resaltantes

Publicado hace

Fecha:

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, salió del Palacio y se dirigió hasta la Plaza de la Democracia, en donde cientos de colorados se congregaron. Los presentes fueron hasta el sitio para alentar y demostrar apoyo al mandatario, quien se encuentra rozando el juicio político y en el centro de la crisis política, originada a partir del Acuerdo secreto de Itaipu.

Con voz potente y, por instantes, corrompida, Marito dio su discurso y estas son algunas de las frases más llamativas y relevantes que emitió:

“Muchos no conocen la madurez cívica de una sociedad paraguaya que cada día es más rigurosa protagonista. Acá nadie viene arreada. Nosotros luchamos contra toda una estructura en su momento”

“El pueblo paraguayo es libre”

“Agradezco esta muestra de solidaridad con un amigo, con un amigo que caminó cada rincón del Paraguay” –se quiebra-

“Me pude haber equivocado. Pedimos perdón a nuestro pueblo por los errores cometidos, pero nunca lo he hecho de mala fe ni por intereses personales por sobre los de la República”

 “Yo pido que se trate cuanto antes el juicio político. Estoy dispuesto a enfrentar lo que tenga que enfrentar para que vuelva la paz en la República del Paraguay”

“No podemos por intereses mezquinos, ilegítimos de grupos minoritarios y violentos que no pueden llegar al poder porque no pueden conquistar el corazón del pueblo, que traiga inestabilidad a la República”

“Que se acabe. Yo estoy dispuesto a enfrentar lo que tengo que enfrentar. Estoy con la conciencia tranquila”

“Sin descansar, a trabajar por la unidad de nuestro pueblo. Por el perdón entre los paraguayos. El perdón es lo más noble. Para poder avanzar, tenemos que perdonar”

“Fueron los 10 días más difíciles de mi vida. Hemos pasado mal con mi familia. Hemos pasado mal con mi familia. No creo merecer lo que estamos pasando, pero así es la vida” ”

 “Dios les da las batallas más difíciles a sus mejores soldados. Que se esclarezca, que se investigue y que vuelva la paz en nuestro pueblo”

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Sexting: La nueva modalidad para extorsionar en Tacumbú

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Muchas veces la curiosidad y el morbo en las personas provoca que se envíen mensajes y fotos subidas de tono, una modalidad conocida como sexting, que expone a uno o una al peligro, luego de enviar una foto, que no puede saberse donde terminará.

En ocasiones, las mismas llegan a personas inescrupulosas como individuos que buscan sacar algún provecho amenazando y chantajeando para no difundir las imágenes. Incluso, casos desde las cárceles donde los reclusos consiguen llamar a extorsionar a terceros.

En la fecha de hoy, el director de Institutos Penitenciarios, Carlos Figueredo, dijo que estaban haciendo las averiguaciones sobre el allanamiento que supuestamente fue impedido por  miembros del PCC en la Penitenciaría Tacumbú, durante el cual se debía investigar llamadas extorsivas en la modalidad “sexting” (pasar fotos íntimas vías web o por celular).

Aseguró que es una constante el ingreso de la Fiscalía a las instituciones penitenciarias, por diferentes temas y el sexting es uno de ellos, y que las cárceles están con las puertas abiertas para colaborar, expresó.

Añadió que en este caso, el director del penal, Jorge Fernández, no estaba al tanto del allanamiento que debía realizarse esta madrugada, con participación de los fiscales Joel Cazal, Javier Ibarra y Federico Delfino.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Hombre armado secuestra bus con pasajeros en Río de Janeiro

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Hasta el momento se desconoce el motivo del sujeto que llevó a tomar de rehenes a los pasajeros del transporte público. El mismo amenaza con encender fuego al rodado. Hasta el momento 6 de los 16 secuestrados ya fueron liberados.

El tráfico en el puente que une las localidades de Río de Janeiro con Niteroi se encuentra interrumpido debido al suceso. Según fuentes locales el perpetrador sería un miembro de la policía militar brasileña.

El secuestro se produjo aproximadamente 05:26 de la mañana. Autoridades locales están negociando con el secuestrador para que libere más rehenes, según informó a medios locales Sheila Sena, portavoz de la Policía Rodoviaria Federal.

Con información de Globo

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Anuncian martes frío a cálido

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para hoy una jornada fría por la mañana, sin embargo en horas de la tarde se presentará cálida. El cielo estará parcialmente nublado y soplarán vientos del sureste.

La temperatura máxima llegará a los 24°C, mientras que la mínima se registró en 10°C.

A partir del día jueves y en lo que resta de la semana el ambiente se tornaría más cálido a caluroso. Durante la semana se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas