Seguinos en

Destacadas

A la cárcel por dejar en estado vegetativo a un hombre

Publicado hace

Fecha:

El juez José Delmás, decretó la rebeldía y ordenó la captura de Enma Rivelli, de 60 años de edad, quien el 7 de marzo pasado ocasionó un accidente de tránsito que dejó en estado vegetativo a la víctima, un jubilado del BCP, de nombre Francisco Invernizzi.

La mujer no se presentó a la audiencia de imposición de medidas fijada para hoy y no justificó su ausencia, por lo tanto el magistrado tomó dicha decisión. La fiscal Milena Basualdo, imputó a Rivelli.

El accidente ocurrió en la avenida Brasilia y Sargento Gauto de nuestra capital, la misma habría cruzado el semáforo en rojo.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Destacadas

Evo rumbo a México tras aceptar asilo político

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, aceptó el asilo político que le ofreció Mexico luego de presentar su renuncia y denunciar amenazas.

“Hermanas y hermanos, parto rumbo a México, agradecido por el desprendimiento del gobierno de ese pueblo hermano que nos brindó asilo para cuidar nuestra vida. Me duele abandonar el país por razones políticas, pero siempre estaré pendiente. Pronto volveré con más fuerza y energía”, expresó el exmandatario en su cuenta de Twitter.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Se sintieron como en casa, asegura hincha de Colón

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Un ambiente de fiesta, emoción y miles de sentimientos se vivieron el pasado sábado en La Nueva Olla de Cerro Porteño, en la histórica definición de la Copa Sudamericana entre los equipos de Colón de Santa Fe e Independiente del Valle.

Más de 40.000 hinchas, en su mayoría argentinos, estuvieron presentes en nuestro territorio.  En principio, los aficionados pasaron por el intenso calor paraguayo en la Costanera y en los otros puntos del país. Después, una lluvia casi imparable cayó sobre la cancha del Ciclón y el encuentro se vivió bajo agua.

Desde la llegada hasta la partida de los fanáticos argentinos y ecuatorianos, las buenas críticas acerca del buen trato de los paraguayos se dejaron ver en las redes sociales.

Dario Genolet, es un hincha del equipo argentino que se hizo famoso cuando una imagen suya durante el encuentro, se hizo viral. El mismo, estuvo en contacto este lunes con la 780 AM y expresó que pese a que su equipo haya caído derrotado, se encuentra orgulloso por tener la oportunidad de disfrutar una final.

“Los colores son el ADN nuestro, se nace hincha de un club y se lo lleva para siempre en el corazón. Orgulloso de ser hincha de Colón, orgulloso de mi pueblo, demostramos lo que es la hinchada de este equipo en una final. Fue una noche mágica, no se dio, más allá de haber perdido la magia sigue intacta, el amor por estos colores siguen intactos”, sostuvo.

El fanático, mencionó que al principio no se dio cuenta que una foto suya, donde se lo ve llorando de la emoción, ya había recorrido el mundo entero.

“Yo no me había dado cuenta en el momento, uno estaba pensando en el partido, recién cuando llegue al hotel me di cuenta de lo que había pasado, recibí muchos mensajes, muchas llamadas”, señaló.

Al mismo tiempo, reveló que no tenía en mente venir a nuestro país para el juego, pero sus familiares lo convencieron. “Tenía otros compromisos, tenía otros planes hechos”, explicó.

El mismo, como la mayoría de sus compatriotas, resaltó la cordialidad que tuvieron los paraguayos desde que arribaron al país hasta su vuelta a Santa Fe.

“Son un pueblo maravillo, nos llenaron de afecto, cariño, de cordialidad, nos brindaron agua, su ternura, su amor, eternamente agradecido al pueblo de Asunción. Son grandes anfitriones, parecía que no estábamos en Asunción, cuando íbamos a la Olla hacía mucho calor y la gente nos regalaba agua mineral, esperamos volver a su maravillosa casa”, manifestó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Grave denuncia de Olimpia mientras se dirigía a Santaní

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Olimpia visita a Deportivo Santaní este lunes a las 20:00 horas en el encuentro correspondiente a la fecha 18 del Torneo Clausura.

Cotejo que tiene como protagonistas a dos equipos con aspiraciones totalmente distintas, el franjeado, con la intención de seguir liderando la clasificación en busca del tetracampeonato, y por su parte, el albinegro, busca asegurar su permanencia en la primera división.

Sin embargo, un hecho bastante inusual fuera de lo deportivo ha llamado la atención de sobre manera en la previa a este partido.

Olimpia Media, posteó un video mientras la delegación decana se dirigía a San Estanislao. En el material, se puede observar que un ómnibus de la empresa “Norte Poty” realizaba peligrosas maniobras con la intención de no dar paso a la comitiva decana, quienes se movilizaban en dos buses.

El hecho generó repudio y comentarios haciendo alusión a una posible “estrategia” de la entidad santaniana con la supuesta intención de poner nerviosos a los componentes del plantel olimpista previo al partido.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas