Seguinos en

Noticias

65.000 kilos de basura fueron recolectados luego de los festejos patrios

Publicado hace

Fecha:

Tras la conmemoración del 14 y 15 de mayo en la ciudad de Asunción, gran cantidad de basura fue tirada alrededor de todo el microcentro.

El equipo de recolección de la Municipalidad de Asunción trabajó hasta el medio día de la jornada, limpiando toda la zona, logrando recoger un total de 65.000 kg de basura.

Las cuadrillas de limpieza trabajaron de forma ininterrumpida desde horas de la noche, principalmente en los alrededores del casco antiguo, que albergó a miles de personas

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Noticias

Mario Abdo nombra a titular de la SENAC como ministra de Senabico

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El presidente de la República Mario Abdo Benítez, nombró a la actual ministra de la Secretaria Nacional Anticorrupción (SENAC), Teresa Rojas como nueva titular de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO).

A través del Decreto Nº 2.149, el presidente nombró a Rojas como ministra de la SENABICO, en reemplazo de la doctora María Carolina Llanes, nueva ministra de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Noticias

Sancionan nuevo régimen jubilatorio para bioquímicos y odontólogos

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En su sesión de la fecha, la Cámara de Senadores rechazó el veto del presidente Mario Abdo Benítez al nuevo régimen de jubilaciones para profesionales odontólogos y bioquímicos.

Con la normativa sancionada, con 55 años de edad y 25 e aporte les corresponderá percibir 90 por ciento del porcentaje de los últimos 36 meses de salario, y con 60 años y 30 de aporte accederán a 100 por ciento.

Recordamos que mediante Decreto N° 2099, el Ejecutivo  había objetado totalmente el proyecto de ley, que fue sancionado por el Congreso el 20 de junio de este año. Diputados también ayer se ratificó en su postura y rechazó el veto presidencial.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

El “León Guaraní” visitó a internas del Buen Pastor

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En otro loable gesto del delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez compartió con las mujeres que se encuentran privadas de su libertad del penal de Buen Pastor posó con ellas y les brindó palabras de aliento, según publica la cuenta oficial de tuiter del Ministerio de Justicia.

“Quiero traerles alegría a quienes no están pasando un buen momento desearles lo mejor. Las mujeres son el sostén de la sociedad y son el centro de motivación para los hombres. Anhelo que se propongan hacer bien las cosas para ser felices y tener otra oportunidad”, dijo el goleado cerrista.

No es la primera vez que Haedo tiene este tipo de gestos. Ya días atrás visitó a un ex combatiente de la guerra del Chaco, fanático del Ciclón de Barrio Obrero que idolatra el “León Guaraní”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas