Seguinos en

Noticias

65.000 kilos de basura fueron recolectados luego de los festejos patrios

Publicado hace

Fecha:

Tras la conmemoración del 14 y 15 de mayo en la ciudad de Asunción, gran cantidad de basura fue tirada alrededor de todo el microcentro.

El equipo de recolección de la Municipalidad de Asunción trabajó hasta el medio día de la jornada, limpiando toda la zona, logrando recoger un total de 65.000 kg de basura.

Las cuadrillas de limpieza trabajaron de forma ininterrumpida desde horas de la noche, principalmente en los alrededores del casco antiguo, que albergó a miles de personas

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Secretario general de la OEA visitará Paraguay

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Antonio Rivas Palacios, ministro de Relaciones Exteriores, anunció que el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, realizará una visita al país el próximo lunes 18 y martes 19 de noviembre.

Por ese motivo, recibió hoy en la Cancillería Nacional a Diego Paz Bustamante, representante residente de la OEA en Paraguay, para ajustar la agenda que desarrollará la autoridad del organismo internacional.

“Durante esta visita el señor Almagro mantendrá reuniones con representantes de varios sectores del país y también con autoridades de la Cancillería, para abordar situaciones que se presentan hoy día dentro de lo que es el ámbito de la OEA”, informó el Canciller.

Por su parte, el embajador Paz Bustamante, comentó que en el marco de la visita, el Secretario General de la OEA presentará sus saludos protocolares al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y mantendrá una reunión con el Canciller Nacional.

Fuente: Cancillería Paraguay

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Abogado de los González Daher cuestionó prisión preventiva

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Dr. Jorge Bogarín González, asesor jurídico de Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo, indicó que no se justificó la decisión del juez Otazú de enviar a prisión preventiva a sus defendidos, y que estos ofrecieron suficiente garantías reales como para obtener la prisión domiciliaria.

Alegó que es una medida muy grave la adoptada por el magistrado y agregó que no existe ningún peligro de obstrucción a la investigación.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Don Isidoro, el hombre que vende frutas en su ingenioso móvil que él mismo creó

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Un hombre llamado Isidoro fue visto mientras recorría con su súper renovado móvil que él mismo mejoró. Este vende frutas y otros productos en una carretilla, a la cual le puso un techito para paliar el calor y hasta unos parabrisas caseros para cuidarse de la lluvia.

El mismo tiene aproximadamente 78 años y es de Caaguazú. Además, con un móvil tan original, el señor no pudo quedarse atrás y va vendiendo sus frutas con un elegante traje tradicional de color blanco y con el infaltable sombrero piri.

El ingenio de este don fue admirado por un hombre, quien compartió la historia en su cuenta de Faebook. Ahora la publicación ya fue compartida más de mil veces y el usuario de la mencionada red social expresó que su carretilla es muy económica, pues solo consume agua.

Además, agregó que “el que quiere, puede” y que Don Isidoro es un ejemplo a imitar. Mirá el enternecedor video que nos llama a no quejarnos de lo que tenemos y a luchar por lo que queremos, aunque el sacrificio sea grande y cansador a veces.

Posted by Tito Ramón Avalos Morínigo on Friday, November 15, 2019

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas