Seguinos en

Ciencia y tecnología

Aviones del futuro tendrán techo y paredes con tecnología 3D

Publicado hace

Fecha:

Inspirados en conceptos turísticos, varios fabricantes de aeronaves están desarrollando proyectos para crear aviones atractivos que cuenten con un sistema de pantallas y protectores con tecnología 3D en las paredes y techos.

La idea puede volverse realidad en unos dos años y es que por ejemplo la compañía creadora de los Boeing ha presentado un proyecto de diseño de un avión que surgió tras la petición de varias aerolíneas, el cual contará con proyecciones en el techo y un panel central o paneles individuales que podrían ir acompañados por gafas de realidad virtual.

Se trata del ‘Cabin Lighting Innovation’, un concepto nuevo que permite dotar las cabinas de los aviones con tecnología 3D para hacer que los viajes sean más entretenidos.

Las aerolíneas pidieron el proyecto para que los pasajeros vuelvan a tener ese factor sorpresa que existía al volar y que, según ellas, se ha ido perdiendo.

Se espera que su presentación oficial tenga lugar dentro de dos años aproximadamente.

Pantallas 3D alrededor de sus cabezas.

La compañía británica Airport Parking & Hotels también tiene otro proyecto inspirado en conceptos de la NASA, Airbus y Boeing con la ayuda de un especialista de diseño de aeronaves del Imperial College de Londres de cómo serán los aviones hacia los años 2050.

El proyecto también prevé la proyección de imágenes de lo que pasa fuera directamente en las paredes del avión.

Además, los asientos tendrán en vez de las tradicionales pantallas, monitores curvados en 3D, que se colocarán alrededor de cabezas de los pasajeros al estilo de los cascos de realidad virtual ya existentes.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Ciencia y tecnología

Ahora se podrán hacer compras desde Whatsapp

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Con “WhatsApp Business”, su versión para negovios, se facilitó la comunicación entre las empresas y sus clientes. Ahora será más fácil comprar por medio de catálogos, gracias a la nueva actualización.

“Ahora, las pequeñas empresas pueden crear un escaparate móvil para exhibir sus productos y servicios para que las personas puedan descubrir fácilmente algo que desean comprar.”, explicó la empresa a través de las redes sociales.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Algunas empresas tendrán licencia para hacer ventas a Huawei en EE.UU

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esto se hace con el fin de suministrarle bienes no sensibles a la compañía asiática, y así disminuir la tensión entre EE.UU y China.

Este año, por orden de Donald Trump, no se permitió que la empresa china comprara partes u obtuviera actualizaciones tecnológicas de compañías como Google y Mincron.

Por ahora, las autoridades afirmaron que se mantendrá un status quo, y que se estarán revisando las licencias para empezar a comerciar.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Call of Duty: Mobile ya disponible para los smartphones

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La legendaria saga de videojuegos llega a los celulares, con dinámicas de Battle Royal e incluso la posibilidad de conectar los mandos de consolas.

La jugabilidad de todos contra todos se hizo famosa con los juegos Fortnite o PUBG, y ahora se suma Call of Duty con una gran espalda y reputación que se hizo a través de los años.

El juego está disponible completamente gratis, con algunos contenidos adicionales que si tienen su costo.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas