Tres fallecidos en violento accidente registrado en Villeta

En Villeta 3 personas perdieron la vida en un violento accidente de tránsito. Foto: ABC

Dos personas del sexo masculino y una mujer perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 04:15 de este sábado, a la entrada de la ciudad de Villeta. El conductor y el copiloto lograron salvarse.

El Crio. Enrique Ojeda, jefe de la Comisaría 14 de Villeta, detalló que las víctimas circulaban en una camioneta Mitsubishi chapa BBX 626 a alta velocidad y en una curva pronunciada, el conductor perdió el control del rodado y fue a chocar violentamente contra un árbol.

Los fallecidos fueron identificados como el suboficial primero de Policía Simeón Vera, quien prestaba servicio en la comisaría Surubí-i y, una mujer y otro hombre que no fueron identificados hasta el momento. El chofer del rodado Alberto Casco Florenciáñez (33) sufrió lesiones al igual que su copiloto Carlos Bogado Acosta (36), quien sufrió golpes más leves.

La camioneta circulaba desde Ypané hacia Villeta y en una pronunciada curva su conductor perdió el control por motivos desconocidos. El rodado colisionó violentamente contra un árbol de ficus y luego volcó, causando la muerte de las tres personas que viajaban en la parte trasera del vehículo.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?