Titular del Congreso vinculó a ex superintendente fiscal con narcotraficantes

El senador liberal Roberto Acevedo recordó el atentado  donde una funcionaria de la Fiscalía fue muerta por error en Pedro Juan Caballero, quien debía morir era el policía que manejaba la camioneta. Según el legislador, éste era el “cobrador” de un fiscal.

“El policía era el que debía morir, porque era el encargado de “manejar los negocios” del ex superintendente de la fiscalía en el Amambay”, refirió Acevedo, sin embargo se excusó en todo momento de dar el nombre del fiscal para el que supuestamente trabajaba el policía de PJC.

Sobre el doble homicidio ocurrido en Asunción refirió que la ciudad gusta mucho a los narcos porque pasan desapercibidos debido a la densidad poblacional, además les sirve para “farandulear” y participar de fiestas exclusivas. “El ambiente es propicio para los narcos” señaló.

Acevedo dijo no conocer al ciudadano brasileño que fue asesinado días atrás luego de visitar a Jarvis Chimenes Pavao en la Agrupación Especializada, ni tampoco sabía que era amigo del condenado.

Por otro lado, con respecto al proyecto de enmienda para la reelección, dijo que no sabría qué hacer en caso de que se presenten las 30 mil firmas en el Senado. No descartó que pueda enviarlo al archivo, porque  ya fue rechazado el año pasado y  no puede tratarse hasta el próximo 25 de agosto, agregó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?