Suspenden una vez más apertura de sobres para tercerización de peajes

La apertura de sobres para la tercerización de los puestos de peaje y pesaje, de todo el país, fue nuevamente suspendida. Esta vez la decisión se tomó a pedido de varias empresas oferentes.

“La postergación se resolvió a pedido de 6 oferentes porque necesitan analizar el tema de los recursos humanos, así como la administración en sí. Estas firmas quieren volver a visitar los puestos de peaje y pesaje de todo el territorio nacional”, explicó la viceministra de finanza del MOPC, Marta Benítez.

Sin embargo, afirmó que será la última vez que la cartera de Obras Públicas postergue la apertura de sobres oferta, aunque señaló que lo importante es que los oferentes hagan una buena propuesta y que el contrato pueda ser ejecutado, una vez que se conozca a la firma adjudicada.

Precisó que el puesto de peaje de la ruta Luque – San Bernardino es un proyecto anterior, que una vez finalizado también pasará a ser tercerizado, pero con una licitación distinta a los demás. En este caso, la apertura de sobres está prevista para este mes de enero.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?