Pronostican fin de semana caluroso e inestable

Anuncian para hoy clima cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima se prevé que llegará a los 35°C y le mínima registró 22°C.

Según la Dirección de Meteorología, los análisis muestran que el fin de semana se prevé un aumento considerable de la temperatura por lo que se esperan jornadas calurosas, así también el elevado contenido de humedad favorecería a un alto grado de incomodidad en el ambiente.

Para esta jornada se esperan lluvias y tormentas eléctricas en varios puntos del país; condición que se extendería durante el sábado.

Aviso Meteorológico para 9 departamentos

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos para los departamentos de Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, noreste de Itapuá, centro, este y norte de Paraguarí, centro y sur de Alto Paraná, noroeste de Pte. Hayes, Boquerón.

Debido a la inestabilidad potencial predominante, no se descarta que se generen condiciones de tiempo severo en forma muy puntual durante el transcurso de la madrugada, amanecer y primeras horas de la mañana de hoy viernes.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?