Por primera vez Dulce María habla de su romance

Tras anunciar su romance a inicio de 2017, ahora la cantante y actriz habla de su nuevo novio y revela sí está casado.

Luego de anunciar a los cuatro vientos que está súper enamorada y presentar en redes sociales a su nuevo novio, ahora Dulce María no tiene miedo a los medios de hablar sobre él y sus nuevos proyectos para el 2017, que aseguran serán increíbles.

Tras presentarse en una firma de autógrafos en la Ciudad de México, la cantante Dulce María no pudo escaparse de la prensa y las preguntas sobre su nuevo romance con el productor de cine Francisco Álvarez, de quien se habló mucho el año pasado al revelarse que era casado.

Tras la pregunta incomoda de la prensa Dulce María no duda en responder y dijo: “Está divorciado, ¿Cómo voy a subir una foto diciendo eso?, ni que fuéramos musulmanes”, afirmó la cantante en la firma de autógrafos.

“Estoy contenta empezando el año con muchas ilusiones y aspectos en mi vida”, dijo en la entrevista, mientras revelaba que aunque su pareja es más grande de edad y de estatura comparten muchas cosas en común, tanto laborales como personales.

Además de hablar sobre su nuevo galán, Dulce María se siente comparmuy feliz por lo que su vida profesional promete para 2017, sobre todo con los preparativos para su primer concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 24 de marzo.

Fuente: TKM

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?