Mario Abdo a Horacio Cartes: “Estamos listos para cualquier contienda”

Gentileza

El presidente Mario Abdo Benítez hizo uso de palabra en la seccional 303 de María Auxiliadora, Itapúa donde participó de un acto por los 131 años de la ANR, en parte de su discurso aludió al exmandatario Horacio Cartes.

“Hay algunos que todavía neiraiti ojera hikuei (todavía no salieron de la resaca) de su derrota y que desde su liderazgo político en la oscuridad utilizan sus medios de comunicación para tratar de desprestigiar al presidente de la República”, expresó Mario Abdo.

A su vez felicitó a la prensa libre rigurosa y que critica, y alertó que hay medios que su propio dueño, de manera inconstitucional utiliza en detrimento y para atacar a sus adversarios políticos.

Comentó que a pesar de las difamaciones y calumnias de cierto sector, hoy fue con orgullo a la sede de la ANR, porque considera que las internas ya acabaron y es hora de buscar la unidad partidaria.

“Algunos claro que quieren que fracasemos porque tienen una mirada miope, y ya están diciendo que este presidente va a durar solo dos años nomás en el poder, y sé que este pueblo me va a defender, va a defender a las autoridades legítimamente constituidas”, sostuvo.

Agregó que no hay conspiración que vaya en contra de un pueblo que eligió vivir libre y ese Paraguay lo vamos a construir desde el liberalismo.

“Queremos la paz, pero si tenemos que enfrentar, estamos listos para cualquier contienda para defender al pueblo paraguayo”, concluyó el mandatario.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?