Maduro ordenó una querella contra el líder opositor Henrique Capriles

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

El presidente de Venezuela anunció que se abrirá una causa contra el gobernador de Miranda por acusar al régimen de la muerte de la joven Paola Ramírez en Táchira.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro declaró que autorizó que se adelante una querella contra Henrique Capriles, gobernador del estado de Miranda y dos veces candidato presidencial, “por el honor de la gente que ha sido acusada” por la muerte de la joven Paola Ramírez el miércoles en San Cristóbal.

Según Maduro, los miembros de la oposición venezolana “llenan de odio a la gente y los mandan a matar”. Y agregó: “Después acusan de este triste asesinato a gente honorable de nuestra fuerza armada, de nuestro Gobierno y, bueno, siempre me acusan a mí”.

“La mediática mundial y los irresponsables, entre ellos la basura esta llamada Capriles, salió a culpabilizar al Gobierno, a la revolución, al Ejército. Este señor si tiene que ir a la cárcel, que vaya a la cárcel y pague su difamación, su injuria y todos los delitos que ha cometido. Saben que no les tengo miedo, ni a ellos ni a nadie”, advirtió Nicolás Maduro.

Maduro relató que Capriles había achacado la culpa al gobierno nacional por la muerte de Ramírez, quien recibió un disparo en la cabeza durante una manifestación opositora en la ciudad de San Cristóbal. Indicó que lo dicho por su ex contendiente presidencial era mentira porque las autoridades habían dado con el presunto asesino.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?