Los impresionantes efectos visuales de tv para mostrar el poder del huracán Florence

Tras la llegada eminente del fenómeno natural en la costa este de los Estados Unidos, The weather Channel, demostró de manera grafica y con efectos visuales las posibles dimensiones que ocasionaría al tocar tierra.

La presentadora Erika L. Navarro parada en el medio del set televisivo y con ayuda de una producción de alta tecnología, explico de manera contundente los daños posibles que acarrearía, la llegada del huracán de categoría 2.

El objetivo principal fue alertar a toda la población a qué tipo de tormenta se enfrentan, la periodista muestra cómo será cuando el nivel del agua llegue a los tres pies de altura (poco más de 90 centímetros), cuando llegue a seis pies (más de un metro ochenta centímetros) y, finalmente, lo que ocurrirá si el agua alcanza los nueve pies (cerca de los tres metros). 

“Esta es una situación extremadamente peligrosa”, explica Navarro sobre esa instancia. Por su parte “Sólo porque la velocidad del viento bajó, la intensidad de la tormenta bajó a dos, por favor no bajen la guardia”, advirtió Brock Long, director federal de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

Durante la noche del jueves el huracán Florence se redujo a categoría 1 de 5 en la escala de saffir-simpson. Mientras  que la evacuación ya alcanzó a 1,7 millones en carolina del Norte, carolina del sur y virginia.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?