Joven madre y su hija de 3 años murieron calcinadas en incendio

El fuego consumió totalmente la precaria vivienda en pocos minutos. Foto: ABC

Un incendio registrado esta madrugada en el barrio San Pedro, en inmediaciones de la Chacarita, acabó con la vida de una joven de 19 años y su hija de 3. La primera hipótesis que maneja la Policía es que el fuego fue provocado.

El siniestro se registró a las 03:00 de este martes, en una precaria vivienda donde vivían las víctimas, identificadas como Thalia Elizabeth Torres (19) y su pequeña hija de 3 años, quien se dedicaba a limpiar parabrisas en los semáforos de la zona.

Los vecinos vieron salir de la precaria vivienda a una persona de sexo masculino (un tal Hugo), minutos antes del incendio que consumió totalmente en pocos minutos la casa, en cuyo interior había gran cantidad de objetos altamente inflamables, según precisó el subcomisario Víctor Presentado.

El subjefe de la comisaría 9ª Metropolitana añadió que la vivienda era precaria y de material terciada, lo que facilitó que fuese consumido totalmente por el fuego en pocos minutos. Agregó que al llegar al lugar del siniestro ya encontraron totalmente calcinadas en la cama a ambas víctimas.

“Estamos buscando a la persona que salió de la casa minutos antes del siniestro y levantando todas las evidencias posibles, a fin de determinar cómo se inició el fuego. No descartamos que haya sido provocado”, enfatizó el uniformado.

Familiares de las víctimas hicieron un pedido a la ciudadanía para comprar féretros y cubrir los gastos del sepelio. (0984) 630-243 es el número para quienes quieran ayudar.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?