Insólito: Organizan desfiles de “misses” en sesión de Junta Municipal

Candidatas a reina de la ciudad de San Lorenzo participaron de un insólito desfile en plena sesión de la junta municipal según la publicación de un video en la red social Facebook. Al respecto, el intendente de la ciudad, Albino Ferrer, dijo que no tiene nada que ver.

Explicó que la Comisión de Festejos por el aniversario de la ciudad es la encargad de realizar los eventos, aunque reconoció que él también recibió a las señoritas, sin embargo aclaró que éstas tenían vestimenta “normal”.

“Para mí también fue una bofetada, los comentarios inundan en San Lorenzo. Yo las he recibido también en mi oficina, pero estaban con ropa normal”, expresó el jefe comunal.

Finalmente Ferrer indicó que se debería llamar la atención a la persona encargada de organizar del evento, quien fue la que llevó a la sede municipal a las candidatas, varias de ellas menores de edad.

Desfile Junta Municipal

Insólito: Organizan desfiles de “misses” en sesión de Junta MunicipalCandidatas a reina de la ciudad de San Lorenzo participaron de un insólito desfile en plena sesión de la junta municipal según la publicación de un video en la red social Facebook. Al respecto, el intendente de la ciudad, Albino Ferrer, dijo que no tiene nada que ver al respecto.Leé más:https://bit.ly/2M4ldK1

Posted by 780 AM – Radio Primero De Marzo on Thursday, August 9, 2018

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?