Hombre baleó a limpiavidrios por golpear su camioneta

El hecho ocurrió anoche en la intersección de las calles Saturio Ríos y Julia Miranda Cueto de San Lorenzo, cuando un hombre en una camioneta disparó contra la humanidad del trabajador de la calle, informó el jefe de la comisaría local Silvio Cantero.

El joven fue identificado como Juan Daniel Saucedo Aquino, de 18 años, quien estaba cruzando la mencionada arteria en compañía de unos amigos para dirigirse a su casa, expresó el uniformado.

En ese interín pasó una camioneta de la marca Nissan, tipo Patrol color azul y el conductor de éste tocó la bocina en forma vehemente, hecho que ocasionó la reacción del muchacho golpeando el capó de la camioneta y por ese motivo, siempre según el relato del comisario, el conductor le disparó.

El trabajador informal cayó al suelo tras recibir el disparó en el torax y fue auxiliado por personal policial que lo trasladó en ambulancia al Centro del Trauma, donde quedó internado y se encuentra estable, refirió el jefe policial.

Finalmente Cantero informó que están realizando las investigaciones correspondientes para averiguar la identidad del responsable del disparo.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?