Hieren a un hombre tras confuso incidente en Fernando de la Mora

Imagen meramente ilustrativa

El Sub Comisario Félix Núñez, Sub jefe de la Comisaría 11 de Arroyo Seco, brindó detalles del caso ocurrido en su jurisdicción donde resultó herido Miguel Ángel Bedoya Britez, luego de un confuso episodio anoche en Fernando de la Mora.

El hecho ocurrió en las calles Uruguayana y Magallanes de dicha ciudad, donde resultó herido con tres impactos de bala Miguel Ángel Bedoya, el autor de los disparos fue identificado como Tomás Cuevas Peña, informó el subjefe policial.

La discusión entre ambos tuvo como origen un negocio por la compra de productos en frascos que no pudo determinar el subcomisario, por valor de 17.000 dólares que adquirieron de parte de personas que vinieron de Saltos del Guairá.

“No sabemos que es el producto, que se sacó de un laboratorio y 1 kg costaba cerca de 17 mil dólares”, expresó.

Núñez refirió que el herido también iba herido con un revólver de la marca Taurus calibre 44, y por las características del hecho, que no descarta que se haya tratado negocio aparentemente ilegal.

Finalmente indicó que la persona herida cuenta con antecedentes en los años 2012 y 2013. Actualmente la misma se encuentra internada.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?