Hacienda indemnizará a nuevo grupo de víctimas de la Dictadura

Fachada del Ministerio de Hacienda.

Un nuevo grupo de víctimas de la Dictadura cobrará la indemnización este viernes 9 de noviembre, de 08:00 a 13:00 horas, conforme a las Resoluciones de la Defensoría del Pueblo. El pago se realizará en el Salón Abierto del Ministerio de Hacienda, ubicado en Chile entre Palma y Presidente Franco, Asunción.

Los beneficiarios deberán presentar la cédula de identidad civil vigente y fotocopia de la misma para poder retirar sus respectivos cheques. Aquellos que no puedan retirar el cheque en el referido día, podrán hacerlo sólo los días viernes en las oficinas de la Coordinación de Obligaciones Diversas del Estado (CODE), sito en Estrella c/ Chile, 5to. Piso del Edificio City Center, y en el mismo horario.

Se estará abonando además la Resolución D.P. N° 52/03 y sus resoluciones rectificativas D.P. Nº 119/04, 986/11 y 75/14. Las resoluciones de la Defensoría del Pueblo Nº 38/14, 39/14 y 45/14 fueron excluidas de este listado por contener dictamen denegado y vinculante de la Procuraduría General de la República.

Fuente: Ministerio de Hacienda

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?